• Jinx x Lulu – ebluberry

    Jinx-x-Lulu-01.jpg
    Jinx-x-Lulu-02.jpg
    Jinx-x-Lulu-03.jpg
    Jinx-x-Lulu-04.jpg
    Jinx-x-Lulu-05.jpg
    Jinx-x-Lulu-06.jpg
    Jinx-x-Lulu-07.jpg
    Jinx-x-Lulu-08.jpg
    Jinx-x-Lulu-09.jpg
    Jinx-x-Lulu-10.jpg
    Jinx-x-Lulu-11.jpg
    Jinx-x-Lulu-12.jpg
    Jinx-x-Lulu-13.jpg
    Jinx-x-Lulu-14.jpg
    Jinx-x-Lulu-15.jpg
    Jinx-x-Lulu-16.jpg
    Jinx-x-Lulu-17.jpg
    Jinx-x-Lulu-18.jpg

    Jinx y Lulu son compañeras en la bot lane, sin embargo, esta última es la que está desempeñando el rol de AD Cary. Debido a que lo está haciendo muy bien, Jinx comienza a wardear como un buen soporte.

    Mientras ella hace esto, alguien viene corriendo por detrás y la envenena con un dardo, y quedando a poca vida, le pide ayuda a Lulu. Esta usa su habilidad para hacerla grande y como consecuencia sus senos se vuelven inmensos.

    Resulta que fue Teemo el que la envenenó, y ahora que acabó con Lulu es el turno de Jinx. Este se lanza hacia sus senos y los chupa con muchas ganas, al mismo tiempo que pelliza sus pezones.

    Aunque Jinx se resiste, no puede negar lo bien que siente, al parecer el veneno tiene un efecto en ella. El pequeño Teemo saca su pene y lo coloca entre sus senos para frotarlos rápidamente, eyaculando en la cara de la chica.

    La gran descarga de semen cae en la boca de Jinx y con un hongo que la obliga a comer, lo traga, ella no lo cree, pero su sabor le gustó. El hongo hace que Jinx comience a expulsar chorros de leche por sus tetas.

    Aprovechando la situación, Teemo intenta introducir su pene en los pezones de Jinx, pero ella le pide que no lo haga. Sin prestarle atención el pequeño comienza a introducirse en su pezón mientras chupa del otro.

    Poco a poco esta situación le comienza a gustar a Jinx hasta volverla adicta a esta clase de placer. Eyaculando dentro de sus pezones, Teemo parece satisfecho, pero esto no es suficiente para Jinx.

    Así que empieza a alimentarlo con la leche proveniente de sus pezones. Teemo, cansado de esta situación, se transforma en su forma diabólica y con la ayuda de sus esbirros, le darán una lección a Jinx.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaizard

    Jajajaja estuvo genial el comic xD

    Jojos

    Ufff esa jinx tetona