Jugando con Fuego – Markapoo
Marco se encuentra durmiendo en la noche, cuando alguien coloca una nota en su cama, este se despierta y no hay nada, pero logra leerla. Por otro lado, Star siente la presencia de alguien y va a buscar a Marco.
Este está casi desnudo, queriendo una explicación, pero en ese momento un portal de abre, y de allí sale Hekapoo. Ella está embarazada, contándole todas las cosas que hizo con Marco en su dimensión.
Él visita a Hekapoo para contarle todo lo que sucede en su vida amorosa, ella lo golpea por tener la culpa en todo lo que pasa. Ya que ella ha vivido por mucho tiempo, le ayudará dándole clases sobre el amor.
Hekapoo le explica que en el amor existen tres elementos, el cariño, el lazo, y la atracción indicándole qué le falta con Star y Jackie. Para entender cada uno de estos elementos, harán una serie de dinámicas.
La única condición, es que no se tiene que encariñar de ella, pero cada vez que terminaban un juego tenían más conexión. Para el ultimo, tienen que hacer contacto visual por varios minutos, Marco no se contiene y la besa.
Aunque Hekapoo le regaña por no obedecer, termina aceptando aquel apasionado beso. Sabiendo que su problema es no tomar la iniciativa, ella le demostrará cómo hacerlo.
Marco recibe una serie de consejos para su vida amorosa, le agradece, pero antes de irse, ella lo detiene. Con una soga es amarrado a la cama, allí lo torturará por varias horas hasta que el verdadero juego comience.
Hekapoo viste un conjunto de cuero que le queda muy sensual, ella hará el papel de dominatrix y entrenará a Marco como su sumiso. Jugando con su pene y quemándolo, ella le otorga sus poderes para que pueda divertirse también.
50 sombras de marco
Si te pones a pensar el marco se la merendo
Tienes la razon