Juguetes de las Supernenas

Princesss-Powerpuff-Playthings-01.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-02.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-03.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-04.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-05.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-06.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-07.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-08.jpg
Princesss-Powerpuff-Playthings-09.jpg

La princesa cachonda.

La princesa Morbucks está aburrida y secuestra a unas jóvenes hermanas. Estás hermanas son las chicas superpoderosas, pero la princesa les quito los poderes con un antídoto así que no pueden hacer nada contra ella.

Bombón

Morbucks empieza tirando en la cama a Bombón, empieza a susurrarle cosas guarras al oído y le mete un dildo por la vagina, mientras le manosea las tetas. Se va con Burbuja y le comenta todo lo que le hará a sus hermanas porque quiere hacerlas sufrir a las tres. 

Burbuja

Con Burbuja empieza cortándole la ropa con unas tijeras y después empieza a besarla y a masturbarla de manera exquisita. Luego, Burbuja es penetrada con un dildo y dejada ahí. Pero antes de pasar con la otra hermana, Morbucks explica que el antídoto que les dio les nublará la mente entre más placer sientan, hasta quedar inconscientes. 

Bellota

Va con Bellota. El culo de la tercer hermana es enorme y pone cachondísima a la princesa  por lo que utiliza un látigo para maltratarlo y dejarle en claro que es su ama. Le quita la ropa interior y sigue maltratando a Bellota, esta vez en su vagina. 

Terminando con las tres, se percata que Bombón todavía tiene un poco de conciencia y decide acabar con ella de una vez por todas. Se pone un dildo y obliga a que lo chupe, después pone a las tres hermanas a juguetear y a besarse entre ellas. 

Las tres chicas superpoderosas quedan vueltas nada y tiradas en la cama. La princesa Morbucks ha disfrutado como la guarra que es y lo volverá a hacer cuando quiera. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments