Justice Will Be Served 1

JusticeWillBeServed01.jpg
JusticeWillBeServed02.jpg
JusticeWillBeServed03.jpg
JusticeWillBeServed04.jpg
JusticeWillBeServed05.jpg
JusticeWillBeServed06.jpg
JusticeWillBeServed07.jpg
JusticeWillBeServed08.jpg
JusticeWillBeServed09.jpg
JusticeWillBeServed10.jpg

Una heroína adicta a la justicia está preparándose para salir al patrullaje, está practicando sus poses y esa clase de cosas. De repente, un hombre entra por su ventana y la sorprende por completo. Primero el hombre se presenta y le cuenta su historia. De pequeño el padre del extraño hombre experimentaba con él, lo puso a una dieta solo de vegetales y lo torturaba con algo que él llama EL RAYO. 

Cuenta que un día estaba a punto de dispararle a su perro con EL RAYO pero él lo cubrió y le pegó completamente a él. Desde entonces toda la energía se concentra en su pene y para salvarlo a él y a la humanidad necesita una heroína que se lo chupe. La chica para salvar a la humanidad haría cualquier cosa como la buena heroína que es.

Como resultado de la emotiva charla del chico, la heroína se vio mucho emocionada y dispuesta a salvar al mundo. Se agacha y empieza a chupar esa verga como si no hubiera un mañana. El hombre la agarra por la cabeza y le dice que tiene que ser mucho más profundo. Después de un rato de sexo oral, el hombre se corre dentro de la boca de la chica y esta se lo traga todo. Todo esto el hombre lo estaba grabando como prueba de su investigación y para tenerlo después de recuerdo. 

Al terminar, la compañera de la heroína toca la puerta del baño y la llama para hacer el patrullaje. El extraño hombre sale por la ventana y queda en la cornisa de puntillas. Se le olvidó su celular en el baño pero lo tiran y rompen la ventana. La compañera de la heroína sale y encuentra el celular así que el hombre corre hacía ella y le pide ayuda a ella también para salvar el mundo….

No se ha encontrado ninguno

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Trolencio991

Este es el mejor cómic de chochox

Yorkroy

Jajajaja definitivamente…
Cuando subiran mas de este comic..
La sacaron del estadio.

paola

pues me encanta ojala y alguno de aqui estuviese conmigo en este momento

Steven

Paola echate para aca