Kamehasutra 2 – SF edition

Kamehasutra-01.jpg
Kamehasutra-02.jpg
Kamehasutra-03.jpg
Kamehasutra-04.jpg
Kamehasutra-05.jpg
Kamehasutra-06.jpg
Kamehasutra-07.jpg
Kamehasutra-08.jpg
Kamehasutra-09.jpg
Kamehasutra-10.jpg
Kamehasutra-11.jpg
Kamehasutra-12.jpg
Kamehasutra-13.jpg
Kamehasutra-14.jpg
Kamehasutra-15.jpg
Kamehasutra-16.jpg
Kamehasutra-17.jpg
Kamehasutra-18.jpg
Kamehasutra-19.jpg
Kamehasutra-20.jpg
Kamehasutra-21.jpg
Kamehasutra-22.jpg
Kamehasutra-23.jpg
Kamehasutra-24.jpg
Kamehasutra-25.jpg
Kamehasutra-26.jpg
Kamehasutra-27.jpg
Kamehasutra-28.jpg
Kamehasutra-29.jpg
Kamehasutra-30.jpg
Kamehasutra-31.jpg
Kamehasutra-32.jpg
Kamehasutra-33.jpg
Kamehasutra-34.jpg
Kamehasutra-35.jpg
Kamehasutra-36.jpg

 

Trunks ha regresado a su casa en su línea temporal, ansioso de darle un fin al reinado de los androides. Él saluda a su madre que lo recibe con mucha emoción, él le explica todo lo sucedido, pero en realidad esto ya lo sabía ella.

Poniéndose al día, Bulma puede notar lo fuerte que se ve, gracias al entrenamiento de un año en la sala del tiempo. Ella le pregunta si llegó a entrenar todos sus músculos, él le dice que tuvo que coger mucho.

Bulma quiere saber si llegó a experimentar con alguien, pero sólo hay una forma de averiguarlo. Desvistiéndolo, ella se lleva la sorpresa de que el pene de su hijo está más grande ahora.

Él le sugiera que lo chupe, para asegurar que ha incrementado su tamaño, sólo bastó con unos momentos para que él se corriera en la boca. Trunks lame sus pezones y ya está listo para tener sexo.

Al verla desnuda, queda impresionado, ya que el cuerpo de su madre tiene el mismo aspecto que en el pasado. Por otro lado, Bulma está orgullosa de que al igual que su padre, él puede recuperarse fácilmente.

Para los saiyans, tener sexo entre parientes es algo muy normal, por lo que no es problema para ella satisfacerlo. Una vez dentro de su madre, esta está muy excitada, queriendo que mantenga el ritmo.

Cuando está por venirse, se transforma en su versión super saiyan mientras expulsa todo en su coño. A Bulma no le molesta que se corriera en su interior, pero ahora ella tendrá que correrse.

Antes de eso, descansan un momento, pero la rápida recuperación de Trunks hace su aparición y él regresa a probar su vagina. Con su gran fuerza, levanta a Bulma por los aires para penetrarla y darle su merecido orgasmo.

Suscribir
Notificarme de
guest
10 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Emanuel

Por favor la terminenlo de sacar este cómic por favor. Y por favor mas comics de Dragon ball, The Loud House, Equestria Girls, Naruto, Ranma 1/2, Star vs las Fuerzas del Mal, Milftoon y Palcomix por favor.

King

Chicos, no hay tercera parte. Chochox solamente traduce los cómics, no los dibuja ni nada.

Unfanmas

Esta buena espero que la tercera parte sea con 18

Joker2803

Para cuando la 3ra parte??

leonel

porno

Blade

Epico, Trunks se voló a su abuela y su mamá, que dichoso el vato xD

Yimmyhernandez

Oye brother , este cómic esta buenisimo , de favor de pudo , te suplico brother que hagas la tercera parte de este cómic tan genial y cool que has de desarollado hasta ahora brother , por favor tomame en cuenta

gaku gaku gaku

khe pedo y khe vergas

Juan

Como se pueden descargar éstos cómic

Nightmare

Porque carajos sale mi nombre hay