Kamina’s Collection – Wet Memories

Kamina Collection Wet Memories 01

Kamina Collection Wet Memories 02

Kamina Collection Wet Memories 03

Kamina Collection Wet Memories 04

Kamina Collection Wet Memories 05

Kamina Collection Wet Memories 06

 

Ya han pasado 8 años desde que la nave y tripulación de Ulises ha vagado por el universo del Olimpo. Thais, firmemente se ha ocupado de mantener todo bajo control gracias a la ayuda de las palabras de Ulises.

Este, aunque no pierde las esperanzas, la soledad lo ha golpeado bastante, ya que Thais ha notado que nombre a su esposa Penélope en sus sueños. Por otro lado, su hijo Telemaco ahora es muy distante y pasa la mayoría del tiempo en su cuarto masturbándose.

Luego de revisar a sus compañeros, Thais se dirige hacia la sala donde se encuentra su hermano descansando. Ella toca su instrumento mientras llora por el castigo que los dioses le han impuesto, arrebatarle a su amor.

Thais comienza a quitarse su traje mientras fantasea con su hermano, ella extraña todo de él y su característico cuerpo. Mientras la chica se toca, le habla a su hermano inconsciente sobre su primer encuentro sexual.

Resulta que Numaios la llevó al campo de flores detrás de su casa y le mostró su pene para probar sus inocentes labios. Ella notaba como su miembro era grande y cálido, uno de sus instintos fue el de apartarse, pero él no la dejó hacerlo.

Numaios entonces comenzó a penetrar la boca y la garganta de su pequeña hermana, sin dejarla respirar. Que su hermano actuara de esta forma la aterraba, pero muy dentro de ella existía algo que no la hacía escapar.

En ese momento Thais se corre al revivir otra vez ese recuerdo, donde le confiesa que desde ese momento quiso hacerlo con él. Ella podría hacer lo que sea para tener otro momento como este con él, para probarlo y sentirlo una vez más.

Con su cara llena de lágrimas, le hace saber a su hermano que algún día podrán estar juntos de nuevo, y se despide dándole un feliz cumpleaños.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments