Karma – Ghettoyouth

Karma-01.jpg
Karma-02.jpg
Karma-03.jpg
Karma-04.jpg
Karma-05.jpg
Karma-06.jpg
Karma-07.jpg
Karma-08.jpg
Karma-09.jpg
Karma-10.jpg
Karma-11.jpg
Karma-12.jpg
Karma-13.jpg
Karma-14.jpg
Karma-15.jpg
Karma-16.jpg
Karma-17.jpg
Karma-18.jpg

 

Esta historia comienza con Sumisa entrando en un salón donde la espera My, una chica que la molesta. La estudiante se disculpa por su compañera por llegar tarde, pero a esta parece no importarle.

Subiendo su falda, es obligada a hacerle sexo oral a My, aunque ella no quiera. Para su abusadora, tendrá que hacer todo lo que ella diga o la molestará de por vida.

Sumisa es una chica marginada en su colegio, por sacar muy buenas notas y tener pechos grandes. Pero su suerte cambiará ese día cuando es atrapada junto a My por un profesor

Este sabe que Sumisa no tiene nada que ver y la deja salir, pero con My tiene otros planes. Él la toca para indicarle que no saldrá pero ella responde de manera agresiva.

Ya que estaba fumando tendrá que reportarla y podrían expulsarla, a menos que acceda a otra cosa. Y eso, será realizarle una mamada al profesor que saca su pene y lo junta a su cara.

En un principio la chica se rehúsa hasta que el profesor le indica que sabe de su pasado, quedando sin otra opción. My chupa el pene del hombre mientras lo mira de forma molesta, aunque se puede notar la excitacion en sus ojos.

Él disfruta de su boca, y la toma de la cabeza para que aumente su velocidad. Sin contenerse más eyaxul en su cara y boca para después verla tragar su semen.

My intenta irse, pero en realidad faltará mucho para eso. Aquel hombre la voltea y quita sus prendas, luego de admirar su vagina usada la penetra.

La que una vez fue una abusadora, ahora mismo está siendo abusada por alguien más. Entre sus jadeos, ella le pide que utilice un condón, pero esto no está en los planes de él.

Puesto a que, su objetivo es eyacular en su interior y embarazarla.

 

Suscribir
Notificar de
guest
12 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
nadie en específico

Esos es muy oscuro

..

(* >ω<)

Ricolina

Me moje toda

Elvergamedia

Es muy bizarro el final

Tina

Me encanto tanto que me moje

pollagorda 69

Quién es el artista???

elver galarga

Ghettoyouth

crazzzzy

esto es arte yes why not

P90 :3♡

Rico °³°

Frikisen

me encanta :»)

Gabo

Uyy me moje

Andres

puta que cagona fue la chica al final, puta nerd >:(