Kasshoku Bakunyuu Jokyoushi

Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-01.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-02.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-03.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-04.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-05.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-06.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-07.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-08.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-09.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-10.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-11.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-12.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-13.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-14.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-15.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-16.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-17.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-18.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-19.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-20.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-21.jpg
Kasshoku-Bakunyuu-Jokyoushi-22.jpg

 

Yamazaki es citado por su maestra en un salón vacío, el chico le pregunta a qué se debe esto. Ella, le hace una propuesto bastante indecente, y es que quiere ver el gran pene del cual todo el mundo habla.

Para ello, la maestra le muestra sus magníficos y gigantescos pechos, a cambio de que él le muestre su pene. Siendo ahora el turno de Yamazaki, este se niega a hacerlo, así que la maestra lo obliga.

Bajando sus pantalones, queda boquiabierta con lo que ve, su pene es realmente grande, pero para él es repulsivo. Para su profesora es todo lo contrario, excitándola y motivándola a tener mucha más diversión.

Al abrazar su miembro con sus senos, su tamaño es tal que aún logra sobresalir una parte de este. Ella le pregunta si alguna vez llegó a experimentar un paizuri, pero, a decir verdad, Yamazaki es virgen.

Sabiendo esto, ella le dice que le dará unas satisfactorias lecciones de cómo tener sexo al terminar. Con su lengua la maestra golpea la punta del pene del chico, luego con su boca lo engulle con bastante habilidad.

Se puede notar como Yamazaki está a punto de correrse, su maestra le indica que no hay ningún problema. Siguiendo las órdenes de la mujer, expulsa una exagerada cantidad de semen sobre ella.

Estar bañada en el semen de su estudiante la calienta tanto que incluso llega a orinarse en el piso. El chico limpia todo el desastre, pero al limpiar la orina de su sexy maestra lo pone bastante duro.

Siendo la oportunidad perfecta, ella cabalgará el gran miembro de Yamazaki, poco a poco lo va introduciendo.  Él está muy feliz al saber que por fin dejará de ser virgen, por otro lado, su pene toca a lugar donde nadie más llegó.

La sexy maestra cabalga con entusiasmo su pene, pero el verdadero placer llegará cuando Yamazaki quiere tomar el control.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments