Kemono no Kanzume Gaiden 1

Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-01.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-02.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-03.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-04.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-05.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-06.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-07.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-08.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-09.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-10.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-11.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-12.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-13.jpg
Kemono-no-Kanzume-Gaiden-1-Sonic-14.jpg

 

Knuckles trabaja como cazador de tesoros y regresando de una de sus aventuras consiguió un gran botín. Él se los enseña a sus amigos Tails y Spike, el dragón tomó una hermosa joya mientras que Tails lleva su atención a un lindo brazalete.

Los chicos van ahora a la escuela mientras hablan del interesante trabajo de Knuckles y muestran los presentes que tomaron. El chico intenta ver cómo le queda el brazalete y este tiene un efecto inmediato en él.

Ahora Tails no se siente muy bien, pero como ya casi están por llegar a la escuela, lo mejor será que visite la enfermería. Allí la Sra. Vanilla le da la bienvenida, Tails le explica cómo se siente y ella lo deja descansando en una camilla.

La Sra. Vanilla es una enfermera muy famosa entre los estudiantes, puesto a que es muy dulce con todos, y es una mujer muy hermosa. Ella es el crush secreto de Tails, este siempre actúa de forma nerviosa cuando está junto a ella.

Antes de acostarse, Tails se quita su brazalete, y la Sra. Vanilla lo mira con mucha intriga, ya que nunca lo vio usar antes accesorios. Al mirarlo fijamente el brazalete tiene también un efecto en ella.

El chico intenta dormir, pero no puede sentirse muy bien, piensa que es porque vio de cerca los grandes pechos de Vanilla y no puede sacarlos de su mente. Ella en ese momento lo interrumpe, y su escote deja ver sus pezones.

Él le pregunta si ocurre algo, pero Vanilla tiene otros planes, al quitar la manta que cubría a Tails se revela la gran erección que tiene. La enfermera le pide cuidar de su pene y lo besa de una forma muy lujuriosa.

Tails se deja llevar por los encantos de la sexy enfermera, quien se desnuda rápidamente para sentir su pene en ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments