Kill la Garu – Kill la Kill

Kill-la-Garu-01.jpg
Kill-la-Garu-02.jpg
Kill-la-Garu-03.jpg
Kill-la-Garu-04.jpg
Kill-la-Garu-05.jpg
Kill-la-Garu-06.jpg
Kill-la-Garu-07.jpg
Kill-la-Garu-08.jpg
Kill-la-Garu-09.jpg
Kill-la-Garu-10.jpg
Kill-la-Garu-11.jpg
Kill-la-Garu-12.jpg
Kill-la-Garu-13.jpg
Kill-la-Garu-14.jpg
Kill-la-Garu-15.jpg
Kill-la-Garu-16.jpg
Kill-la-Garu-17.jpg
Kill-la-Garu-18.jpg
Kill-la-Garu-19.jpg

 

Aikurō nota como Ryuko se ve afectada por la vergüenza cuando está en el campo de batalla por su traje, por lo que deduce que es virgen. Ella de mala gana se lo confirma, y cuando su profesor le propone perderla con él, accede.

Ella se desviste con bastante pena, cuando está lista, puede ver como él se desnuda con mucha facilidad y confianza. La chica comienza lamiendo su pene, mientras le dice la clase de profesor desvergonzado que es.

Él le enseñará a cómo hacer sexo oral, y la mejor manera de hacerlo será sujetando su cabeza y penetrar su garganta. Entre las técnicas que le enseñan está que use su lengua y estimule sus testículos.

Después de un buen rato saboreando el miembro de su profesor, se encuentra muy mojada, así que Aikurō le devolverá el favor. Separando sus piernas lame la vagina de su alumna e introduce su lengua en ella.

Ryuko le pide que se detenga, pero su cuerpo está experimentando un placer que hasta ese día era desconocido. Dándole la señal, ahora está lista para perder de una vez por todas su virginidad.

La estudiante apunta su trasero hacia su profesor, el cual va metiendo su pene lentamente en ella hasta que entra de un solo golpe. Su tamaño es muy grande, por lo que el interior de Ryuko comienza a adaptarse a aquel miembro.

De su sexo empieza a salir un poco de sangre, señal de que perdió su pureza, pero él le explica que dentro de muy poco el dolor desaparecerá. El gran peen de Aikurō empuja los puntos más profundos de Ryuko en su interior.

Cada embestida del profesor es más fuerte que la anterior, y a este ritmo comienza a correrse dentro de ella. Es la primera vez que alguien se corre dentro de Ryuko, pero la sensación de estar llena de semen parece agradarle.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
:v

Esta bueno pero le falta color

You

Me encanto 😉

Lana

Lo ame