Kiyoko x Hinako – BitterCream
Kiyoko entra a la vivienda del vagabundo para llevarle el almuerzo que son las sobras de su esposo, sin embargo, ella va con otra finalidad. Ella es una mujer voluptuosa con grandes senos y un buen trasero, su forma de vestir acentúa sus curvas.
Después de que el vagabundo tuviera su banquete, ahora es la hora de comer de ella, y su plato principal es el pene de este hombre. Ella ya se encuentra en ropa interior mientras que el vagabundo ya está completamente desnudo.
Tomando las bolas del hombre y jugando con su pene, ella dice que el de su esposo es muy pequeño en comparación con esa monstruosidad. La mujer le aclara que le cuesta mucho que entre en su boca, pero que ese tipo de penes merece castigo, y comienza a chuparlo.
Ella disfruta mientras lo hace, pero ahora es momento de utilizar otra parte de su cuerpo, así que se levanta y se coloca encima del hombre. Él comienza a penetrarla rápidamente y de forma brusca mientras la insulta por ser una perra infiel.
La mujer le responde que al usar condón no cuenta como engaño, aunque cada embestida de ese gran pene no la deja seguir hablando. El vagabundo comienza a ser más rudo propinándole nalgadas mientras inserta su gran pene en la vagina húmeda de Kiyoko.
De forma grotesca le grita que su trasero tiene que ser follado todo el día para mantener una mujer como ella satisfecha.
Apunto de eyacular, el vagabundo hace que su pene crezca aún más y rompa el condón, y aunque ella le pide que pare ya es demasiado tarde. Grandes chorros salen del pene del hombre y llenan por completo el interior de la mujer.
Aunque está molesta ella no puede negar que se siente muy bien. A final podemos ver que el vagabundo ahora no disfruta solo de Kiyoko, sino también de Hinako.
El mejor cómics que vi hasta ahora, el dibujo, las expresiones, el dialogo, todo perfecto.
Pero lo mejor es esa puta y culona milf.
Los viejos divirtiéndose… sin duda es algo nuevo para mí.