Kuse ni Naru Fukei – Fate Grand Order

Kuse-ni-Naru-Fukei-01.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-02.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-03.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-04.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-05.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-06.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-07.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-08.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-09.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-10.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-11.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-12.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-13.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-14.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-15.jpg
Kuse-ni-Naru-Fukei-16.jpg

 

Nitocris y su master han encontrado una forma de profundizar su bond, y esto es por medio del sexo. Sin embargo, lo que comenzó como un simple método para aumentar sus habilidades, se llegó a convertir en una adicción.

Cuando comenzaron a hacerlo, no pudieron detenerse, ya que su deseo era incluso mayor, Nitrocris incluso ascendió, pero mantiene su forma. Ya es la tercera vez que tienen sexo por el día, su Master es un adicto sexual.

Él se despide de ella y le comenta que contará con ella mañana, esta frase retumba en su mente, puesto a que tiene un doble sentido. En el primer día, Nitocris se encuentra chupando el pene de su Master, mientras que él está en una video llamada con Mash.

Como recompensa por hacer un buen trabajo durante esta, su Master baña su rostro con semen, ella piensa que lo que hacen está mal.

Durante el segundo día, un par de chicos hablan sobre la Servant Nitocris y su vestimenta, que es bastante sexy. Mientras ellos hablan de las fantasías que su Master tendría con ella, los dos están más cerca de lo que piensan, haciéndolo en el baño.

Para el tercer día Mash visita la habitación del Master y se topa con Nitocris, quien la engaña diciéndole que está limpiando. Pero la verdad es que, en realidad detrás de la puerta está siendo embestida por él.

Cada vez el sexo entre los dos se hacía más intenso, probando cosas nuevas y también juguetes nuevos. Uno de ellos son varias cuencas que el Master introduce en la vagina de su Servant hasta que llegan a su utero.

Al activarlas, estas se mueven golpeando sus paredes interiores, para el día siete ella aún tiene aquel juguete y su Master juega con sus senos. Él quiere probar algo nuevo, y será tener sexo delante de todo usando la habilidad de Nitocris.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments