• La Aventura de Darren 6 – Los Simpsons

    Aventuraa-de-Darren-01.jpg
    Aventuraa-de-Darren-02.jpg
    Aventuraa-de-Darren-03.jpg
    Aventuraa-de-Darren-04.jpg
    Aventuraa-de-Darren-05.jpg
    Aventuraa-de-Darren-06.jpg

     

    Darren llega a la casa con su trofeo del concurso de taberneros, pero Bart sale corriendo a buscar en el buzón una carta bastante importante. Esta carta fue enviada por su profesora la Sra. Krabappel, citando a sus padres a una reunión.

    Por suerte, logra encontrarla antes de que sus padres lo hicieran, pero de todas formas tendrá que ir con alguien. Puesto a que sus padres no deberían de ir, Bart escoge a Darren para que este se haga pasar por un familiar.

    Al entrar al salón se encuentran dos mujeres, su maestra y la maestra de Lisa, la Sra. Hoover. Ambos entran al salón de clases y las dos están de mal humor, la maestra Hoover le recuerda a Edna que hoy será noche de chicas.

    Bart sabe muy bien que ambas están buscando tener sexo con alguien esa noche, y utilizará esa información. Durante la charla, Darren mira las tetas de Edna y se las imagina desnuda, emocionado por estar con semejantes bombones de maestras.

    El problema por el cual Bart fue citado, es que él fue descubierto teniendo sexo con su hermana Lisa, pero él no le da importancia. Antes de que Darren pudiera decir algo, Bart revela que él no es su familiar, si no su amigo.

    Todo eso fue parte de su plan, el chico se lanza hacia su maestra mientras que Darren controla a la otra.

    Mientras él tenía sexo con su hermana, notó un agujero y al ver por ahí estaban las dos maestras disfrutando la una de la otra. Darren mete su mano en la falda de la Sra. Hoover y está bastante mojada, Bart besa a su maestra de la excitación.

    Con una señal del chico Darren las escanea para así tener control total sobre ellas y usarlas como quieran.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Patricio Rojas

    Estuvo bien.