La Aventura de Darren 7 – Los Simpsons

La-Aventura-de-Darren-01.jpg
La-Aventura-de-Darren-02.jpg
La-Aventura-de-Darren-03.jpg
La-Aventura-de-Darren-04.jpg
La-Aventura-de-Darren-05.jpg
La-Aventura-de-Darren-06.jpg

 

Alguien toca a la puerta y Bart abre, se trata de la Sra. Flanders, curioso por saber sobre su visita ella le dice que está buscando a Marge. Su madre no se encuentra por el fin de semana, pero antes de irse se topa con Darren.

Este la saluda, Bart le pregunta si se conocen, pero la mujer lo niega de inmediato, cuando escucha a su esposo que la está buscando se esconde. Ahora se encuentra en medio de estos dos sementales intentando controlar sus instintos para no volver a pecar.

Notando la extraña manera en la que se comporta Bart se va por un momento, este regresa con un control en sus manos y medio desnudo. El chico le pregunta a la devota Maude sobre sus hijos, esta le hace saber que ellos están en una ceremonia religiosa.

Todo es no son más que mentiras, Bart enciende la televisión y le muestra un video de sus hijos teniendo sexo con Luann y Manjula. Ella no puede creer lo que está viendo, pero todavía hay más, cuando escucha lo que dicen.

Los chicos mientras disfrutan de estas maduras, hablan como si se refirieran a su madre, es decir, se imaginan teniendo sexo con ella. Por más que intente negarlo, su vagina se humedece con la imagen de sus hijos fantaseando con ella.

Puesto a que son una familia religiosa, no deberían de dejar que ese contenido sea visto por los demás, por lo que Bart le ofrece un trato. No mostrarle ese video a nadie a cambio de que ella los complazca.

Maude se desnuda ante ellos y comienza a hacerle sexo oral a los dos, luego de penetrar su garganta se dirigen a sus otros orificios. Ellos le harán gozar vendando sus ojos y haciéndose pasar por sus hijos.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Terona25

Cómo me calienta Darren quisiera que me chips las tetas ya

Juan

Hay algun comic que trate de los hijos de flanders follan como la madre de Milhouse y la esposa de Apu