• La Aventura de Darren 8 – Los Simpsons

    Aventura-de-Darren-01.jpg
    Aventura-de-Darren-02.jpg
    Aventura-de-Darren-03.jpg
    Aventura-de-Darren-04.jpg
    Aventura-de-Darren-05.jpg
    Aventura-de-Darren-06.jpg
    Aventura-de-Darren-07.jpg
    Aventura-de-Darren-08.jpg
    Aventura-de-Darren-09.jpg
    Aventura-de-Darren-10.jpg
    Aventura-de-Darren-11.jpg
    Aventura-de-Darren-12.jpg

     

    Luego de tener una alocada noche con Maude, Darren se despide de ella, no sin pedirle que regrese esta noche para un poco más de diversión. Él nota que hay un camión de mudanza y se pregunta si tendrá una nueva vecina sexy.

    Pues tenía razón, la nueva vecina es mucho más que sexy, una hermosa rubia que acaba de mudarse a Springfield. Ella se va acercando a Darren mientras este sólo fantasea, una vez regresa a la realidad se presentan.

    Su nombre es Jenny, luego de una pequeña charla se despide mostrándole el buen trasero que tiene. Darren va emocionado al cuarto de Bart para darle la noticia, pero él está bastante ocupando con Luann.

    Mientras Darren le explica todo acerca de Jenny, el chico embiste a la madre de su mejor amigo y se concentra sólo en ello. Dado que Bart no quiere entrometerse con más mujeres por los momentos ella será solamente de Darren.

    Él intenta descansar un poco, no tiene la misma resistencia de Bart, pensando en él revisa lo que está haciendo y para su sorpresa ahora está dominando a Lisa. Darren espía la casa de Jenny y puede ver cámaras profesionales.

    Intrigado, decide darle un vistazo y ver de qué se trata, él se sube en un árbol para acercarse a su ventana, pero termina cayéndose. Por suerte, cae sobre otro hombre, al cual deja inconsciente.

    Este dice varias cosas sin sentido, pero Darren toma su ropa para entrar a la habitación de Jenny, quien está pidiendo al actor. Al verlo, ella se sorprende bastante de su presencia, pero Darren está más que confiado.

    Pues, Jenny resultó ser una actriz porno, él se ofrece para trabajar juntos, pero primero tendrá que terminar esa escena. Sintiendo sus labios Darren sabe muy bien que está con una profesional.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis gamba

    que buenas historietas me alegro de haberlas encontrado