• La Caida De Hinata

    La-Caida-De-Hinata-01.jpg
    La-Caida-De-Hinata-02.jpg
    La-Caida-De-Hinata-03.jpg
    La-Caida-De-Hinata-04.jpg
    La-Caida-De-Hinata-05.jpg
    La-Caida-De-Hinata-06.jpg
    La-Caida-De-Hinata-07.jpg
    La-Caida-De-Hinata-08.jpg
    La-Caida-De-Hinata-09.jpg
    La-Caida-De-Hinata-10.jpg
    La-Caida-De-Hinata-11.jpg
    La-Caida-De-Hinata-12.jpg
    La-Caida-De-Hinata-13.jpg
    La-Caida-De-Hinata-14.jpg
    La-Caida-De-Hinata-15.jpg
    La-Caida-De-Hinata-16.jpg
    La-Caida-De-Hinata-17.jpg

     

    Hinata sale con sus amigas en una noche de chicas a divertirse, de un momento a otro, toma mucho alcohol y se separa de ellas. Los tragos comienzan a hacer efecto en ella, y como sólo tiene un pequeño vestido sin nada de ropa interior, empieza a excitarse.

    Numerosos hombres se le acercaban para intentar conquistarla, pero ella sólo los rechazaba, con la finalidad de que llegaran cada vez más. A la mañana siguiente, ocurrió algo que nunca llegó a pensar.

    Su cabeza le dolía al igual que todo su cuerpo, pero lo más impactante, es que se encontraba desnuda alrededor de tres hombres. Ella se dio cuenta de que tuvo sexo con ellos, puesto a que el olor a infidelidad estaba impregnado en su cuerpo al igual que el sabor del semen en su boca.

    Llena de culpa, Hinata busca vestirse y salir lo más rápido posible de aquel hotel barato rogando no ser desconocida. Al llegar a su casa, intenta vivir su vida normalmente y dejar atrás aquel oscuro secreto.

    Sin embargo, su secreto será traído nuevamente a ella cuando en una fiesta de la empresa, un cliente buscaba conquistarla. Como ella lo rechaza, este usa su as bajo la manga, una serie fotos de ella siendo utilizada por varios hombres la noche en que fue infiel.

    Para callarlo, no tuvo otra opción sino tener sexo con su cliente, pensando que esto sería lo último que haría. Sin embargo, Hinata estaba muy equivocada, ya que aquel hombre la buscaría y obligaría a hacer cosas peores.

    Lo primero fue hacer que trabajara como una simple camarera, vestida de forma sensual, donde los hombres tocaban su trasero. Al final de la fiesta, aquel hombre requeriría de probar los labios de Hinata en una sesión de sexo oral y muchas cosas más.

     

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 30

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El messías

    Yo hubiese puesto un 4-3-3 ofensivo

    ZykxDragon

    La neta este manga está increíble no solo es historia si no sexo, traición , amor , placer y todo la verdad mis respetos para su creador

    Elighio Demon

    Alv estuvo 10 de 10