La Cara Oculta de la Evaluacion – Palcomix

La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-01.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-02.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-03.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-04.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-05.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-06.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-07.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-08.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-09.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-10.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-11.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-12.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-13.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-14.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-15.jpg
La-Cara-Oculta-de-la-Evaluacion-16.jpg
En este comic podremos ver a las valientes espías del famoso programa de Tres Espías sin Límite, sin embargo, en esta ocasión vamos a indagar un poco más en su vida cotidiana y sexual con la finalidad de hacerles una evaluación. Para empezar, tenemos a la agente Clover, que de buenas a primera vemos que es una chica bastante alegre, pero que se distrae con facilidad si se encuentra con chicos guapos, tanto así que podemos verla escabullirse en el baño de los hombres para disfrutar de todos ellos por sí sola, donde veremos que le realiza sexo oral a una gran cantidad de hombres para luego ser penetrada repetidas veces hasta hacerlos eyacular.

Después, tenemos a la agente samanta, donde vemos que es una chica bastante inteligente y responsable, muy útil en todas las misiones y que cuenta con gran temperamento. No obstante, podemos verla entregarse a su pareja, la cual es llevada a la cama por ella para luego ser penetrada fuertemente en varias posiciones, vemos como ella disfruta al igual que su amante, tanto, que al poco tiempo lo hace eyacular dentro de ella, sin embargo, esto no la hace rendirse y lo masturba con sus senos para luego realizarle sexo oral y hacerlo eyacular nuevamente.

Por último, la agente Alex, vemos que es una chica bastante determinada, aunque también ingenua e inocente, sin embargo, vemos en otra escena como toma a su enamorado y lo besa con mucha pasión, desnudándose lentamente para él y que luego comienza a hacerle sexo oral, cosa que disfruta mucho porque vemos como después hace un 69 para poder disfrutar también de su amante, todo esto conlleva a un orgasmo para los dos, y es cuando comienza la penetración, donde disfruta de las nalgadas y de que eyaculen encima de ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo pero padricimo comic de Totally Spies! 👍👍👍👍👍👍😃😃😃😃😃 Por favor saquen otro comic así de chingo como este de Totally Spies! por favor.