La Cara Oculta de tu Esposa 2

Esposa Infiel 001 Esposa Infiel 002 Esposa Infiel 003 Esposa Infiel 004 Esposa Infiel 005 Esposa Infiel 006 Esposa Infiel 007 Esposa Infiel 008 Esposa Infiel 009 Esposa Infiel 010 Esposa Infiel 011 Esposa Infiel 012 Esposa Infiel 013 Esposa Infiel 014 Esposa Infiel 015 Esposa Infiel 016 Esposa Infiel 017 Esposa Infiel 018 Esposa Infiel 019 Esposa Infiel 020 Esposa Infiel 021 Esposa Infiel 022 Esposa Infiel 023 Esposa Infiel 024

En la continuación de La cara oculta de tu esposa 2 el comic xxx que acaba de empezar con una esposa forzada a follar con su propio jefe mientras su marido no esta en su casa. La historia sigue con este jefe tan pervertido que incluso cuando el y su esposa están hablando por el teléfono no se puede resistir a abrir las bragas de esta milf tan guarra y chuparle todo el chocho mientras su hija estaba en la escuela. Todo esto con un poco de timidez hacia la esposa, ya que su excitación a llegado a tal punto que por una pequeña voz su marido se ha quedado extrañado por si habían alguien también con ella.

Yuki siempre a sido una esposa fiel y confiable con su propio marido, aunque empieza a sentir que follar con otros hombres no esta del todo mal, cuando el jefe llega a su punto mas alto el la coge a cuatro patas para no parar de penetrarla por su inmenso y apretado culo hasta que acaba por correrse dentro de ella. Cuando llega su esposo a casa después de un mes de duro trabajo se da cuenta que el sexo con el ya no le excita lo suficiente por que cerca de el jefe sus orgasmos vaginales son más intensos.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

1 comentario

  • hombreverde 2 años ago

    Muy exitante la zorra esposa, las mujeres así es que me gustan para cogerlas bien duro y llenarlas de leche.

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.