La Casa de Sona LoL Hentai

LoL Hentai 001LoL Hentai 002LoL Hentai 003LoL Hentai 004LoL Hentai 005LoL Hentai 006LoL Hentai 007LoL Hentai 008LoL Hentai 009LoL Hentai 010LoL Hentai 11LoL Hentai 012LoL Hentai 013LoL Hentai 014LoL Hentai 015LoL Hentai 016 LoL Hentai 017

En League of Legends los parches de actualizaciones abundan un montón cada nueva cosa soluciona problemas y los crea sin que los desarrolladores se den cuenta. En este nuevo parche algunas de los personajes disfrazados por poros no seran vistos y reconocidos por la mayoría de campeones que habitan en esta ciudad. Por lo que a este chico se le a ocurrido vestirse de poro y salir a la calle para conocer más a fondo a sona y sus dos buenas tetas enormes. Sona se encuentra tarareando una canción mientras el chico pasa desapercibido totalmente por ella hasta que en un momento.

Sona se da cuenta de un pequeño poro abandonado que había por allí, intenta darle una galleta para cuidarlo un poco y que no se muera de hambre. Pero de repente este poro parece muchísimo más hambriento por lo que le baja la ropa a Sona para chupar sus leches y esa leche tan rica que le encanta. Sona empieza a notar un pequeño orgasmos por tocar tan delicadas tetas de una puta como es esta chica. El chico no se queda para nada contento y no se puede resistir a bajarle toda su ropa para dejarla desnuda y follar con ella mientras nadie lo ve por el camino. Sona no lo puede comprender pero le encanta esa enorme polla que recorre su vagina.

14 comments

Add your comment

Your email address will not be published.