La Disculpa de Arista – PetoArt

La Disculpa de Arista 01
La Disculpa de Arista 02
La Disculpa de Arista 03
La Disculpa de Arista 04
La Disculpa de Arista 05
La Disculpa de Arista 06
La Disculpa de Arista 07
La Disculpa de Arista 08
La Disculpa de Arista 09
La Disculpa de Arista 10
La Disculpa de Arista 11

Patreon de PetoArt

https://www.patreon.com/peto65/

 

Peto realiza directos donde usualmente es molestado por Arista, sin embargo, las cosas son muy diferentes cuando estos directos terminan. Debido a que es molestado de forma regular, su temperamento es muy fuerte, pero su compañera sabe cómo calmarlo.

Al terminar el directo, vemos como Arista se encuentra debajo de la computadora de Peto y saca su pene. De esta forma ella le pide perdón, haciéndole sexo oral mientras lo mira fijamente, ella le pide que olvide todo y sólo se concentre en su boca.

Él les hace caso a sus palabras y la perdona, así que centra toda su atención en la boca de Arista. Peto termina corriéndose en la boca de la chica y a ella le agrada su sabor, por lo que le pregunta si quiere seguir divirtiéndose.

Peto acepta seguir con la diversión y es aquí cundo Arista le entrega su trasero para que penetre su vagina que está muy mojada. El hombre se introduce en ella por completo y toma sus nalgas con mucha fuerza para embestirla con más fuerza.

Arista está muy excitada, de su boca salen puros gritos de placer y entre ellos le ruega que no se detenga.  El pene de Peto choca contra su útero, y en cada embestida se encuentra más cerca del clímax.

Ella al darse cuenta de esto le indica que puede correrse dentro, así que inunda su útero con su caliente semen. Luego de este sensual encuentro, llegan al acuerdo de hacerlo más seguido.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
me gusta

ok estuvo bastante bien pero tienes que mejorar algunas cosas pero con el tiempo aprenderas suerte bro un saludo desde los escritores nopor asc

El xd

Esta buenardo xd