La Esclava 3 – Joru

LaEsclava01.jpg
LaEsclava02.jpg
LaEsclava03.jpg
LaEsclava04.gif
LaEsclava05.gif
LaEsclava06.gif
LaEsclava07.gif
LaEsclava08.gif
LaEsclava09.gif
LaEsclava10.jpg
LaEsclava11.jpg
LaEsclava12.jpg
LaEsclava13.gif

 

 

Jessy está en un colegio bastante grande y está por llegar tarde a una cita, ya que este es muy grande. Ella entra en el baño más alejado, donde no entra nadie a excepción de ella y su amante.

Dicho amante es el profesor de educación física, que ya la estaba esperando desnudo, así que Jessy se agacha y empieza a chupar su pene. El mueve su cabeza para que inserte con mayor profundidad su miembro, pero es tan grande que no lo hace por completo.

Luego de esto él penetra su boca como un salvaje, de esta forma prepara su pene que ya está bastante duro. Para excitarlo aún más Jessy rodea su miembro con sus grandes nalgas y lo masturba con ellas.

Sin embargo, un estudiante la está buscando, sin saber que el profesor de educación física está embistiendo su trasero. Ella le pide que no sea brusco, pero según él, su cara y su cuerpo dicen todo lo contrario.

Ambos tienen sexo como animales hasta altas horas, ya que el cielo está oscureciendo, pero el profesor no parece terminar. Este no se detiene en ninguna de las posiciones que penetra a Jessy y prueba su otro orificio.

El profesor de forma brusca se introduce en su ano y lo profana por bastante tiempo, para luego volver a su vagina y correrse dentro de ella. Jessy parece tener un orgasmo al momento de sentir su descarga que llena todo su interior.

Jessy queda completamente llena de su semen y con cara de satisfacción, así que regresa a casa de su dueño guardando su secreto. En casa del Señor Clemente este disfruta de su cuerpo y al mismo tiempo le pregunta acerca de sus clientes.

Ella le responde que lo dejó satisfech0, en ese instante su dueño le hace una confesión, y es que está pensando en prostituirla con estudiantes.

Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Emanuel

Muy buena historia cuando la terminan. Me gusto también porque algunas imágenes tienen movimiento.

El pendejo pervertido

La animación me gusto estuvo mas chidori

RompeCulos

Por favor por Favor sigan con este comic me encanta

Chito

Me gusto que se movieran sigan haciendolo

candelario bejar arquiñigo

muy buen comic exelente colores y argumentos exitantes sigan con este comic de otros personajes tambien

pio

Estoy muy bueno sigue asi