La Madre de la Novia

La-Madre-de-la-Novia-01.jpg
La-Madre-de-la-Novia-02.jpg
La-Madre-de-la-Novia-03.jpg
La-Madre-de-la-Novia-04.jpg
La-Madre-de-la-Novia-05.jpg
La-Madre-de-la-Novia-06.jpg

 

Kouji tiene una erección, y se debe a que siempre se excita al ver a la madre de su novia, él no saber qué hacer. La mujer por otro lado, no quiere que su hija regrese y lo vea de esa manera, por lo cual tendrá que calmarlo.

Saeko toma la responsabilidad de sus acciones y baja los pantalones del chico, bajará su erección haciendo que eyacule. Ella le hace saber que lo hará solamente ese día, y que su hija Azusa no debe de enterarse.

La mujer introduce el pene de Kouji en su boca de manera que lo excitará mucho más rápido, él puede sentir su lengua enrollando su miembro. Con bastante rapidez, se corre en la boca de Saeko.

Ella está haciendo esta clase de actos con alguien que no es su esposo, sin embargo, el chico parece querer aún más. Él tenía mucho tiempo conteniendo sus deseos acerca de estar con la madre de su novia.

Ahora, que ya no puede reprimirlos más, se lanza a ella para tocar todo su cuerpo, Saeko quiere detenerlo, pero su cuerpo no. Su vagina está bastante mojada, y la excitación recorre lentamente todo su cuerpo.

Cediendo ante él, le pide que mantenga esa experiencia en secreto, dicho esto se vuelve muy agresiva y besa a Kouji. Luego, mueve hacia un lado su ropa interior y monta al chico para penetrarse de una vez por todas.

La vagina de Saeko suavemente enrolla el pene del chico, siendo una sensación grandiosa para él. Lo que está haciendo está mal, no obstante, se siente bastante bien por lo cual no deja de gemir.

Kouji le avisa que está a punto de eyacular, así que Saeko le pide que no lo haga dentro de ella, pero no le hace caso. Disculpándose con su hija, se da cuenta que disfrutó hacer con él, y que quiere hacerlo otra vez.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic por favor la continuación de este comic por favor.