La Navidad de Chloe

La-Navidad-de-Chloe-01.jpg
La-Navidad-de-Chloe-02.jpg
La-Navidad-de-Chloe-03.jpg
La-Navidad-de-Chloe-04.jpg
La-Navidad-de-Chloe-05.jpg
La-Navidad-de-Chloe-06.jpg
La-Navidad-de-Chloe-07.jpg
La-Navidad-de-Chloe-08.jpg
La-Navidad-de-Chloe-09.jpg
La-Navidad-de-Chloe-10.jpg
La-Navidad-de-Chloe-11.jpg

Chloe con papá Noel. 

Papá Noel el día de navidad está haciendo su recorrido normal para la entrega de regalos por todo el mundo. Chloe envió su carta y está esperando su regalo despierta. Papá Noel llega a casa de Chloe y mira las fotos recientes, Chloe ha crecido y ya es toda una jovencita sexy y cachonda. 

Cuando Santa llega al cuarto de Chloe, ella está esperándolo. Chloe le dice que ya es grande y puede buscar su regalo ella misma, ya tiene 18 años, así que se acerca a papá Noel y empieza a tocarle el pene. Papá Noel se sorprende y le dice que se calme, pero Chloe está cachondísima. y no le hace caso. Saca el enorme pene de Santa y se agacha lista para tragárselo todo. 

Chloe empieza lamiendo el pene de Santa y ambos se excitan mucho. La técnica de Chloe es espectacular para tener solo 18 años. Cuando termina con el pene, empieza a lamer las jugosas bolas de Santa.

Chloe se va a la cama y dice que tiene una sorpresa para Santa. Se sube la falda para dormir y no tiene panty, tiene su suave y virgen vagina lista para que papá Noel la penetre. Santa está listo y empieza a cargar su enorme pene para meterlo en el coño de Chloe. 

Después de un rato penetrándose, Santa se corre a grandes escalas dentro de Chloe. Ambos lo disfrutaron y Chloe le dice que espera que regrese pronto. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments