La Traviesa Cita de Naomi
Naomi visita al mejor amigo de su hijo, Akira, ella le lleva un poco de su comida para que pueda desayunar y él le agradece mucho. La hermosa mujer le da de probar su comida todas las mañanas, pero no es lo único objetivo de sus visitas.
Esta mujer es adicta al semen de Akira, así que ella lo visita todos los días para tener su ración. Luego de entregarle el desayuno baja sus pantalones y comienza a chupar su pene con muchas ganas.
Ella se disculpa por ser así, pero la verdad es que no puede contenerse, ya que le resulta imposible pasar un día sin probar su semen. Atendiendo sus necesidades, Akira dispara todo en su boca y la llena con bastante rapidez.
Él le ordena que no tiene que desperdiciar nada, y haciéndole caso, la mujer deja totalmente limpio su pene. Una vez termina de probar toda la leche de Akira, queda satisfecha y le agradece por la comida.
Pero para ellos dos aún hay más diversión, ya que Naomi probará otra vez a Akira cuando regrese de la escuela. A las 9 de la noche, ambos están viendo una película juntos, y al ver una triste escena Naomi comienza a llorar.
A él le parece muy cómico, pero al mismo tiempo se pregunta cómo puede verse tan bien haciéndolo. Así que se lanza a ella y le da un gran beso, al mismo tiempo que toca su vagina.
Sin poder entender, Naomi le indica que se excitará demasiado si sigue tocándola de esa manera, cosa que él hace. Akira quiere tener sexo y se lo comenta, ella está dispuesta a cumplir con todo lo que él quiera.
Akira le pide que se desnude frente a él mientras se mueve como una stripper, y seguido de eso Naomi vuelve a probar su pene.
Esta muy pero muy buenísimo bello diria excelente trabajo quedo espectacular ????❤❤
Terrible milf hunter