La Visita de mi Tia XXX
Sara visita a su hermana y a su sobrino Mateo luego de que esta se divorciara, su hermana, se va de compras para hacer la comida. Una vez a solas, ella se acerca a su sobrino y pone sus senos sobre él para jugar un poco.
Él le pide que pare, pero sin darse cuenta, esto hizo que tuviera una erección, cosa que ella nota y decide aprovechar. Sin perder tiempo Sara se quita su suéter y deja caer unos enormes senos, hoy quiere disfrutar de su sobrino.
De forma inmediata la tía chupa el pene del chico con muchas ganas, el sentir la lengua saboreando su pene le gusta mucho a Mateo. Él le pide probar ahora sus senos, por lo que Sara lo masturba con ellos mientras sigue haciéndole sexo oral.
Mateo eyacula por la excitación, Sara muy feliz, le dice que se ha convertido en todo un hombre, por otro lado, su madre acaba de llegar a casa. Ella nota que no hay nadie y se pone a revisar el lugar.
Mientras ella se pregunta dónde estarán su hermana y su hijo, estos están teniendo sexo en el cuarto del chico. Sara lo monta y es llenada con su gran pene, gritando que nunca había sentido algo así con sus antiguos amantes.
El chico chupa los pezones de su tía con mucha lujuria al mismo tiempo que ella cabalga su pene. Pero su madre, curiosa intenta ver qué sucede en aquella habitación.
Ambos, están llegando a su límite y tienen un orgasmo al mismo tiempo, pero terminan siendo descubiertos.
La madre mira a su hijo con su hermana y les grita preguntando qué están haciendo, ya que el incesto es algo prohibido.
Sara, aún se encuentra muy excitada, y por eso se abalanza hacia su hermana y empieza a tocarla.
Ella no entiende por qué actúa así, pero Sara le revela que su hijo ha estado pensando en tener sexo con su madre y le hará realidad su sueño.