Lapissed – JLullaby

Corrupt Lapis Jlullaby 01

Corrupt Lapis Jlullaby 02

Corrupt Lapis Jlullaby 03

Corrupt Lapis Jlullaby 04

Corrupt Lapis Jlullaby 05

Corrupt Lapis Jlullaby 06

Corrupt Lapis Jlullaby 07

Corrupt Lapis Jlullaby 08

Corrupt Lapis Jlullaby 09

 

Lapislázuli está rodeada de subordinados que se encuentran desnudos, apuntando hacia ella sus grandes penes. Estos se dirigen hacia ella con mucho miedo, pero para Lapislázuli no son más que simples dildos.

La gema comienza a hacerle sexo oral a uno de estos, atacando en un principio la cabeza de su pene. Rápidamente y con mucha habilidad logra engullir por completo el miembro del hombre, como si se tratara de nada.

Ella toma un descanso para maltratar verbalmente a su sirviente, llamándolo débil, esto lo molesta y cambian las cosas. El hombre toma la cabeza de Lapislázuli y vuelve a insertar su pene en su garganta con rudeza.

Sin la necesidad de su permiso, actúa de una manera desquiciada, ella quiere que vaya despacio puesto a que no puede respirar. Ahora la gema no tiene el control, sino el sirviente que llegó a tratar mal.

Viendo que tiene las de perder, le pide que se corra de una vez y acaben con todo, haciendo lo que ella pedía el subordinado eyacula. Todo su semen llega de forma directa a su estómago, llenándolo todo.

No obstante, el que fue sus subordinado le explica que hay muchos dildos que necesitan correrse, así que aún no ha terminado su labor.

6
Comentarios

avatar
6 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
arielWebosUwU BoyKabdiwbwmOSI Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
.....
.....

Continue

OSI
OSI

Más pliss

Kabdiwbwm
Kabdiwbwm

Continué porfa

UwU Boy
UwU Boy

I like this!

Webos
Webos

El chiste lo descargo aparte o como mi rey?

ariel
ariel

siganlo