Las Obligaciones de Fumiko Hentai

Comics Porno abril 5, 2017

  

Las Obligaciones de Fumiko es un Hentai que nos cuenta la historia de Fumiko, una madre muy amable y con un cuerpo muy bello donde cualquier hombre le gustaría follar con ella sin preocuparse de nada, y después tenemos a Keita, su hijo quien siempre intenta protegerla de todos los hombres interesados aunque en esta historia el no participa demasiado. Todo empieza en unos baños donde Keita y sus amigos estaban relajándose cuando uno de sus amigos le pregunta cuanto tardara su madre en llegar, ellos dos comentan que las enormes tetas de su madre y ese cuerpo asombroso es lo mejor que han visto nunca.

Enseguida la madre de Keita apareció por la puerta con una traje de baño muy apretado que enseñaba todas sus enormes tetas, sus amigos se quedaron muy sorprendidos y sin duda hoy seria el gran día donde estos dos conseguirían follar a la madre de Keita. Su madre era un poco tonta al parecer y estos dos chicos la convencieron para probar sus enormes tetas y al cabo de un rato estos chicos estaban follando el coño de esta hermosa madre mientras Keita deseaba lo peor a sus amigos.

Comparte en la Redes Sociales

(7) comentarios

  • Fernando 20/06/2017 Responder

    Excelente comic hentai, cuál es el e-mail de urakan?

  • Riaz 25/06/2017 Responder

    Please translate in english

  • Sr polainas 02/12/2017 Responder

    Y donde esta melames

  • g-manX 18/12/2017 Responder

    tu trabajo es bueno y puedes mejorar muchisimo…aunque a peticion mia ,me gustaria poder ver el trabajo inacabado de otros por tu mano…hay varios comics que han quedado iconclusos y llevan parados hasta 5 años…podrias aprovechar para pulirte con ellos y luego avanzar mas con lo tuyo….

  • sarah guzman 07/03/2018 Responder

    me dejo en shock el comic yo que soy mujer no pude resistirmele y pues me dio pena ya el comic estubo bueno

  • sarah guzman 07/03/2018 Responder

    me intrigo mucho este comic y pues al creador un aplauso sin esto mi novio no se ubiera puesto cachondo y pues ahora bye me voy a jugar jijiji

  • Luis 31/03/2018 Responder

    Ha hecho ma cómics ?
    Alguien sabe cómo encontrar su perfil donde los publica ?