• Late Night Fun – Xierra099

    Late-Night-Fun-01.jpg
    Late-Night-Fun-02.jpg
    Late-Night-Fun-03.jpg
    Late-Night-Fun-04.jpg
    Late-Night-Fun-05.jpg
    Late-Night-Fun-06.jpg
    Late-Night-Fun-07.jpg
    Late-Night-Fun-08.jpg
    Late-Night-Fun-09.jpg
    Late-Night-Fun-10.jpg
    Late-Night-Fun-11.jpg
    Late-Night-Fun-12.jpg
    Late-Night-Fun-13.jpg
    Late-Night-Fun-14.jpg
    Late-Night-Fun-15.jpg
    Late-Night-Fun-16.jpg
    Late-Night-Fun-17.jpg

    Tootie siempre ha estado enamorada de Timmy así que un día decidió escabullirse en su casa. Lo encontró dormido así que era mejor para ella. Al quitar la cama ve que Timmy se durmió haciéndose la paja con una foto de Trixie. Se puso un poco celosa porque ella quiere a Timmy solo para ella. 

    Seguidamente, Tootie se puso en posición de 69 y le puso su coño en la boca a Timmy mientras le comía la polla. Después de esto, Timmy se despertó y empezó a comerle toda la vagina y el culo de forma muy sensual. Tootie se asusta y sabe que Timmy siempre quiso hacerle eso. Timmy le dice que le pudo haber avisado así se preparaba un poco pero Tootie le dijo que así perdía toda la gracia. 

    Después de esto decidieron ir con algo más exótico. Timmy agarró los pies de Tootie y empezó a masajearlos y a chuparlos. Luego Tootie masturbó a Timmy con sus pies hasta que se corrió en todo su cuerpo y sus pies. Timmy aprovechó y chupó todo el semen de los pies de Tootie y así no dejó ni una gota. 

    Como resultado de esto ambos quedaron muy excitados así que decidieron tener sexo anal. La vergota de Timmy penetra el ano de Tootie con sutileza pero a la vez mucha fuerza. Le dio muchas penetradas y muchos empujones hasta que Tootie se excitó tanto que ambos se corrieron. Pasan así hasta que se cansan de tener sexo y se empiezan a besar tranquilamente y a descansar. Cosmo y Wanda estaban viendo esto, es la cuarta vez en la semana que esos dos follan y no creen que vayan a parar. Estaban discutiendo si deberían decirle a Timmy que la próxima semana le toca a Chloe para que se vaya preparando mental y físicamente.

     

    Valoración

    Puntuación media 3.5 / 5. Votos: 125

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Violeta

    estoy muy pero muy mojada

    vale

    muy riko me moje toda

    Franco

    Diablos señorita

    Jaco

    Q rico

    MG20

    Esta muy bueno verdad vale

    teco2089

    moooooooy buenooooooooo