• Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle – The Pit

    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 01
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 02
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 03
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 04
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 05
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 06
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 07
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 08
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 09
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 10
    Legend of Queen Opala Tales of Gabrielle 11

     

    Gabrielle es una exotica ladrona de tesoros, que tiene una pista sobre una reliquia que llegó a buscar por mucho tiempo. Al introducirse al lugar, burla la seguridad de una caja fuerte pero no encuentra nada de valor.

    Sin embargo, es atrapada por una misteriosa mujer y su equipo de seguridad, ella tiene en sus manos el tesoro que tanto deseaba. Al parecer lo que buscaba era un par de cartas pornográficas intercambiables.

    Ella con mucha astucia se acerca a la mujer y pregunta si las puede tomar, pero no entiende su situación. Los hombres de seguridad la toman, e incluso tocan sus grandes senos.

    Esto molesta a Gabrielle ya que son sus senos, pero al parecer, ella ahora estará a la custodia de aquella mujer y sus deseos. La chica es llevada a una mazmorra por bastante tiempo hasta que abren las puertas.

    Es hora del combate y ella se arma con un pesado mazo, al salir está en frente de una gran multitud y entre ella su dueño. Esta hace saber el público acerca de sus crímenes y el castigo que tendrá.

    Abriendo las puertas, salen un par de monstruos que corren hacia ella, Gabrielle, intenta defenderse con el mazo. Pero el arma es muy pesada y no tiene otra forma de resistirse, así que se somete a los deseos de las criaturas.

    Usando sus habilidades para el sexo, comienza a chupar el pene de uno de estos grandes monstruo. Ella lo inserta por completo dentro de su garganta gracias a muchos años de práctica, el otro, está disfrutando de su trasero.

    Rompiendo su pantalón, el Giga Lardo lame su trasero y lo prepara para penetrarlo, Gabrielle lo espera con ansia. Para su sorpresa, este la penetra en su ano y después su compañero lo acompaña para usar ambos orificios.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments