Lesbianas en Ciudad Fantasia (Pokemon)

Pokemon 001 Pokemon 002 Pokemon 003 Pokemon 004 Pokemon 005 Pokemon 006 Pokemon 007 Pokemon 008 Pokemon 009 Pokemon 010 Pokemon 011 Pokemon 012

Iris es una chica pokemon muy simpática, amable y una gran maestra pokemon que entrena a los mejores para el combate. Aunque esta chica negra lo que más le gusta es chupar algunas conchas de sus propias amigas cuando viaja a otro tipo de ambientes. En Ciudad Fantasia hace de las suyas siempre que esta de viaje incluso con sus travesura no para de comer coños de todo tipo de amigas. Parece que las colecciona por lo que no tiene problema en encontrar buenas victimas lesbianas para luego más tarde ponerse a rebosar de jugo de vagina y chuparlo hasta la saciedad.

Tienen la costumbre de vestirse con ropas de otras series más populares como si fueran cosplayers algo que a Iris le sigue llamando la atención por que le incrementa muchísimo más su excitación a la hora de comer buenos chochos. Y cuando le inco el ojo a una de las mayores reinas de la ciudad, no tardo nada en acercarse a ella para conocerla más de cerca. Un cabello rubio una piel lisa y una voz encantadora, eso fue lo único que Iris necesito sentir para cazarla y follar con ella mientras se castigaban mutuamente por los pecados más mojados entre ellas.

Add your comment

Your email address will not be published.