Limpiando la Habitacion de Papa

Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-01.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-02.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-03.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-04.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-05.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-06.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-08.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-09.jpg
Limpiando-la-Habitacion-de-Papa-10.jpg

Karen entra al cuarto de su padre para preguntarle si puede limpiarlo, como este se encuentra leyendo le dice que sí. Ella es una buena chica le dice su padre, y su madre debería de apreciar su gesto.

Mientras está limpiando, necesita ayuda para llegar a un lugar un poco más alto, por lo que le pide a su padre que la levante. Él sin ningún problema lo hace, pero de una manera un poco extraña, debido a que se apoya de sus nalgas.

Viendo lo que intenta, Karen le dice que quite sus bragas de una vez, si es eso lo que él deseas. Él no tarda en quitarlas y lamer su vagina, su hija goza de su lengua y le pide que siga de esta manera.

Al introducir uno de sus dedos en su vagina, Karen le dice que no quiere esperar más y quiere tener sexo. Pero su padre quiere saborearla un poco más, pidiéndole que se voltee.

Padre e hija ahora están en la cama haciendo un 69, cubriendo toda la boca de la chica con sus fluidos. Sin más que esperar, él la penetra y al mismo tiempo estimula su clítoris, ella no quiere que se detenga en algún momento.

Sin aguantarse, el hombre se corre en el interior de su hija, quien aún no ha quedado satisfecha, queriendo hacerlo otra vez.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments