• Llamas de Pasion

     

    El comic comienza con Lincoln besándose con su hermana Lynn en la oscuridad, ya calientes, es hora de hacer ejercicios de verdad. Ella le quita la linterna que tiene, puesto a que sólo necesitan disfrutar de las sensaciones.

    Los dos se desnudan y tocan sus partes íntimas, cuando Lynn ya está lo suficientemente mojada, Lincoln procede a penetrarla. Al hacerlo puede notar la sangre que sale de su sexo, ella era virgen, pero Lynn lo calma diciéndole que continúe.

    Luego de un par de besos, varias embestidas y muchos besos, los hermanos están haciéndolo como si se tratara de dos animales en celo.

    Ahora es su turno de hacerlo con Luna, ella le mostrará un nuevo nivel, a diferencia de Lynn ella es bastante ruda. Mientras lo besa muerde sus labios y después lo esposa a su cama diciéndole que es su esclavo.

    Ella quita sus pantalones y comienza a desnudarse, con el pene de su hermano descubierto disfruta de su sabor y de sus testículos antes de colocarle el condón. Preparados para una noche de pasión, lo despoja de sus ataduras y Lincoln no pierde tiempo en penetrarla.

    El sentir a su hermano en su interior la vuelve loca, poco después hacen un 69 para luego terminar exhaustos en la cama.

    Para finalizar, le tocará hacer con Leni, ambos se desnudan de inmediato y Lincoln decide bajar hasta su vagina y darle una probada. Ella está encantada por como su pequeño hermano prueba cada rincón de su cuerpo.

    Él quiere utilizar sus grandes senos, por lo que coloca su pene entre ellos y se desliza entre sus melones. Licoln eyacula y baña el cuerpo de su hermana en semen, aunque aún no ha terminado con ella.

    Leni chupa el pene de su hermano y lo masturba con sus pechos por un buen rato, pero impaciente, le pide sentir su miembro en su interior.

    No se ha encontrado ninguno

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    9 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jasja21

    ¿Para que ver un si te ríes pierdes en YouTube si tengo esto?

    Emanuel

    Buenisimo cómic de The loud house.

    jorge

    CUANDO VAN HACER LA CONTINUCION POR FA

    Juan

    Me gustó

    Lincoln loudcest

    Para cuándo publicarán un cómic que sea igualmente o más duradero que o igual a entre amigos y sultry time

    Oscar

    Por favor segunda parte a este comic por favor.

    Lincoln

    Para cuándo sacarán otro comic pero de misma durabilidad que sultry time y entre amigos

    puto

    Lhe biba el porno :v

    Des

    Qué