Lola’s Noods

Lolas-Noods-01.jpg
Lolas-Noods-02.jpg
Lolas-Noods-03.jpg
Lolas-Noods-04.jpg
Lolas-Noods-05.jpg
Lolas-Noods-06.jpg
Lolas-Noods-07.jpg
Lolas-Noods-08.jpg
Lolas-Noods-09.jpg
Lolas-Noods-10.jpg
Lolas-Noods-11.jpg
Lolas-Noods-12.jpg

Bugs Bunny está aburrido en su casa escuchando las noticias. Es tanto el aburrimiento que está a punto de dormirse. De repente le llega un mensaje a su teléfono, no sabe de quien puede ser ya que es muy noche. Al abrirlo es un nude de Lola Bunny. Bugs se excita al ver lo buena que está Lola y empieza a masturbarse. Intercambian fotos un rato y de repente tocan el timbre de casa de Bugs.

Al abrir la puerta este se lleva la sorpresa de que es Lola. Corrió desde su casa desnuda para estar con él y tener sexo. Le dice que puso un micrófono en su casa así que escuchó todo lo que estaba diciendo. Lo agarra de la mano y lo sube por las escaleras, van directo a su habitación. Después de un rato, Bugs empieza a masturbar a Lola y a lamerle el coño hasta que lo saca empapado de líquidos. Cuando terminan el sexo oral Lola se toma una selfie, cosa que le parece muy raro a Bugs. 

Seguidamente viene el plato fuerte, el sexo. Bugs inclina a Lola y le dice que la va a penetrar como nunca lo han hecho. El conejo malo penetra la vagina de Lola rápidamente y con su gruesa vergota logra crear una sensación inigualable. Como resultado de esta excitación tan impresionante, Bugs decide darle una sorpresa a Lola y penetra su culo con muchísima fuerza. Bugs se corre dentro del culo de Lola y además le revisa el celular… la maldita puta le estaba enviando nudes a Daffy… 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
lel

de donde le sale esa vergota? jajajajajaj