• Los Viejos Tiempos

    Los Viejos Tiempos 01

    Los Viejos Tiempos 02

    Los Viejos Tiempos 03

    Los Viejos Tiempos 04

    Los Viejos Tiempos 05

    Los Viejos Tiempos 06

    Los Viejos Tiempos 07

    Los Viejos Tiempos 08

    Los Viejos Tiempos 09

    Los Viejos Tiempos 10

    Los Viejos Tiempos 11

    Los Viejos Tiempos 12

    Los Viejos Tiempos 13

    Los Viejos Tiempos 14

    Los Viejos Tiempos 15

    Los Viejos Tiempos 16

    Los Viejos Tiempos 17

    Los Viejos Tiempos 18

    Los Viejos Tiempos 19

     

    La señora Betty es una hermosa ama de casa, que desde muy temprano hace los quehaceres del hogar. Durante el día logra realizar todas las tareas terminando antes del mediodía, pensando en qué hacer antes de que llegue su esposo.

    Ella sale de su casa para llamar a un grupo de chicos para que la ayuden en su casa, y estos salen corriendo. Uno de ellos no tiene idea de lo que sucede, pero de todas formas los sigue.

    Los hermanos entran a la habitación de Betty mientras uno de ellos no sabe lo que está por suceder. Estos bajan sus pantalones para que la hermosa ama de casa les haga sexo oral, pero siente curiosidad por el chico que no se ha unido.

    Él es Billy, y aunque los otros chicos le digan que es un cobarde, decide unirse, mostrando un gran pene. Entusiasmada se lleva aquel miembro a su boca hasta que los demás exigen también su turno y bañan su cara en semen.

    Esta se limpia y acostándose en su cama le pide a Billy que la penetre, este rompe sus leggins de forma salvaje y se adentra en ella. Su entusiasmo y su tamaño lo hacen un buen amante, logrando que Betty se olvide de los demás chicos.

    Haciéndose cargo otra vez de todo el grupo, engulle los penes de los demás hasta lo más profundo de su garganta hasta llenarla de semen. Billy tampoco se puede aguantar mucho y se corre en su vagina.

    Esa experiencia fue algo del otro mundo, sin embargo, Betty cree que pueden llegar a hacerlo mucho mejor. Para lograrlo, la mujer se coloca en posición de perrito y les indica que pueden utilizar también su ano.

    De esta manera, todos los chicos pueden disfrutar de ella, cada uno utilizando un orificio solamente para ellos.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    9 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Freddie Minchew

    Odio lo tengo empezado y me gustaria terminarlo un dia. Fui adolescente a finales de los 90 y, aunque no fui grunge ni nada de eso, con pocos personajes me siento tan identificado como con el gilipolllas de Buddy. Me gustaria repetir, por primera vez en la red, mi critica al concepto de novela grafica. Es, un comic, lo unico que cambia es el formato de publicacion. Como si la pintura de un fresco fuera otro arte, o como si un disco de pop fuera menos musica que una sinfonia de Mozart tocada por una orquesta sinfonica. Creo que es… Leer más »

    el irresponsable capitan macaco

    Estimado Freddie Minchew,tienes toda la razón,en todo caso lo que degrada un arte es cuando se le pierde ese amor y entusiasmo para verlo como mero negocio,y eso se refleja en el mismo arte,carece del alma del que lo hace

    ratonperezz

    tienes esta comics con sus respectivos dialogos en español?
    esta muy buena!

    Emanuel

    Me gusto el cómic, cuando sacan el resto de la historia.

    emm

    esto es todo de esa historia, pero hay otra mucho mas larga, se llama alfie

    TheDakker

    Es verdad tiene 14 capitulos

    El irresponsable capitan macaco

    Esta muy bien, muy buen dibujo.

    Elpapu666

    Oye pero que rico esta este comic porno

    Críticas.con

    Que puedo decir este cómic es gloria pura, valoro cada segundo en el que el creador haya invertido en el.