• Love At First Milf

    Love At First Milf 01
    Love At First Milf 02
    Love At First Milf 03
    Love At First Milf 04
    Love At First Milf 05
    Love At First Milf 06
    Love At First Milf 07
    Love At First Milf 08
    Love At First Milf 09
    Love At First Milf 10

    Jim West acaba de mudarse a su nuevo apartamento, y cuando se encuentra en la piscina leyendo su libro, mira algo que lo deja sin palabras. Aurora Lanyru, es su nueva vecina, esta mujer es muy sexy, además de que es mayor que él, considerada una MILF.

    Él la ve desde un principio con ojos de deseo y ella poco a poco se va dando cuenta, de manera que juega con él. Jim se llena de valor para hablar con ella y como resultado, esta lo seduce para terminar teniendo sexo con él en la piscina.

    Para él, esta fue su mejor experiencia sexual, y debido a esto queda completamente enamorado de ella. Cuando Jim intenta demostrar sus sentimientos por ella, Aurora lo rechaza diciéndole que sólo lo buscó por sexo, además de que tiene novio.

    Estas palabras rompen el corazón de Jim dejándolo devastado, y para empeorar, la pareja de Aurora se aseguró de que los escuchara tener relaciones. Esta situación empeoró la salud de Jim hasta el punto de hacerlo desmayar.

    Cuando este despierta Aurora se encuentra bastante preocupada por él y lo ayuda, como consecuencia ella y su novio pelean. Jim nota que Aurora está llorando mientras se retracta de salir con chicos jóvenes.

    En ese momento Jim la toca por detrás mientras le dice lo mucho que la ama y desea sin importar su edad. Esta toca sus grandes senos y después comienza a lamer su vagina, pero ella sólo le pide que pare.

    Excitado, Jim comienza a penetrarla, pero nota algo, y es que Aurora no está húmeda, más bien está atemorizada. Esto lo hace sentir peor ya que no se cree suficiente hombre para satisfacerla con su pene.

    En su casa, Jim intenta descansar y olvidar lo sucedido, pero algo sucede, y es que Aurora se encuentra encima de él. Ella viste muy sexy, y coloca en él un fluido que hace que su pene aumente su tamaño.

    Aurora, se encuentra completamente extasiada y loca por Jim, y lo besa, para decirle que quiere disfrutar de su nuevo pene.

    Valoración

    Puntuación media 3.9 / 5. Votos: 35

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VegettaGaymer777

    este comic da miedo

    Willyrex

    vegeta que haces aqui!!!!

    Yo

    Que tal me la jalo