Love Host – Onagi

Love-Host-01.jpg
Love-Host-02.jpg
Love-Host-03.jpg
Love-Host-04.jpg
Love-Host-05.jpg
Love-Host-06.jpg
Love-Host-07.jpg
Love-Host-08.jpg
Love-Host-09.jpg
Love-Host-10.jpg
Love-Host-11.jpg
Love-Host-12.jpg
Love-Host-13.jpg
Love-Host-14.jpg
Love-Host-15.jpg
Love-Host-16.jpg
Love-Host-17.jpg
Love-Host-18.jpg

Un chico estaba en su habitación jugando videojuegos pero perdía mucho. Esa noche los videojuegos no lo iban a ayudar a olvidarse de su miseria en el mundo real. Tenía 30 años, no tenía auto, no tenía trabajo y va a reprobar la universidad, de verdad algo muy triste. De repente se apareció una chica muy hermosa y sexy en su habitación. Ella lo empezó a besar y él no sabía que estaba pasando pero comenzó a disfrutarlo.

Seguidamente la chica le dijo que no se preocupe por nada y que solo se divierta, que ella se encargará de todo. Primero se agachó y se metió a la boca la gigantesca polla que tenía el chico. La chupó completamente hasta que la dejó seca, le hizo un sabroso titfuck y el joven se corrió en la cara y el pecho de la chica. Ella se chupó y lamió todo el semen y así quedó saciada de este líquido tan sabroso.

Después la chica decidió ser penetrada por el joven, así que saltó en su polla y empezó a cabalgarla como una profesional. Luego de que tuvieron sexo vaginal, fueron con el anal, a ambos les encanta esa sensación. Después de un rato follando por ambos agujeros y de numerosas corridas, el joven se empieza a despertar. Resulta que todo fue un sueño y él sigue siendo un fracasado… 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Blade

Bravo, por un momento pense viendo la portada que seria un manga a blanco y negro y me sorprendí de asombra obra de arte, me encanto

Ricardo.exe

Es bueno me gustó pero quiero que a siga más

Le verga

10/10

Grande gordo y doblao

Que rico

Stock video

Muy bueno