Luciana Fellini Cousins – John Persons

Luciana-Fellini-01.jpg
Luciana-Fellini-02.jpg
Luciana-Fellini-03.jpg
Luciana-Fellini-04.jpg
Luciana-Fellini-05.jpg
Luciana-Fellini-06.jpg
Luciana-Fellini-07.jpg
Luciana-Fellini-08.jpg
Luciana-Fellini-09.jpg
Luciana-Fellini-10.jpg
Luciana-Fellini-11.jpg
Luciana-Fellini-12.jpg
Luciana-Fellini-13.jpg
Luciana-Fellini-14.jpg
Luciana-Fellini-15.jpg

 

Jonh está jugando a los videojuegos cuando su madre recibe a su prima Luciana que la ayudará en la casa. Su madre irá a hacer las compras por lo cual los dejará solos en la casa, al tiempo de estar jugando él va por algo de comer.

Al llegar a la cocina mira a su prima que está buscando algo en un estante, pareciéndole muy apetitoso su trasero. Ella nota su presencia y lo saluda, le pregunta si necesita algo, pero Jonh sabe muy bien lo que necesita.

Él toma sus piernas y mete su cara entre sus nalgas, Luciana se sorprende ya que no lo hace nada mal. Al bajarla de donde estaba, toca sus senos y los chupa, ella se agacha para bajar sus pantalones.

Viendo su enorme pene, no cree que entre en su garganta, pero de todas formas lo intentará. Disfrutando de su boca Jonh desea que su madre la invite todos los días a su casa.

Para ayudarla, toma su pelo y penetra su garganta profundamente, esto la excita suficiente para pedirle que la penetre. Haciendo lo que desea se introduce en su coño y Luciana gime por lo profundo que llega.

En ese momento, Sam, un amigo de Jonh, se entromete en su casa para jugar videojuegos con él, pero se encuentra con esa escena. Luciana le pregunta si quiere jugar con los dos y lo invita a divertirse también.

Luego de chupar sus pollas por un buen rato, les confiesa que quiere tenerlos a ambos dentro de ella al mismo tiempo. Mientras John penetra su coño, Sam mete su polla en su boca para lubricarla para después ir metiéndola en su apretado culo.

A Luciana le duele, ya que nunca había sido penetrada en ese lugar, sin embargo, al poco tiempo está pidiendo que sigan embistiéndola fuertemente.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments