• Lusty World of Nicole 1 – Monday

    Lusty World of Nicole 1 Monday 01
    Lusty World of Nicole 1 Monday 02
    Lusty World of Nicole 1 Monday 03
    Lusty World of Nicole 1 Monday 04
    Lusty World of Nicole 1 Monday 05
    Lusty World of Nicole 1 Monday 06
    Lusty World of Nicole 1 Monday 07
    Lusty World of Nicole 1 Monday 08

     

    Nicole les pregunta a sus hijos si Gumball se encuentra durmiendo, estos, le dicen que está durmiendo en su habitación. Además, le explicaron que no se levantará a menos que ella vaya personalmente.

    Bastante molesta, Nicole se dirige hacia el cuarto de su hijo, moviendo de un lado al otro su gran trasero. Al entrar, este está roncando, pero antes de decirle algo nota el enorme bulto que tiene entre sus piernas.

    Aunque se parece a ella, tiene un pene muy grande al igual que su padre, cosa que la moja bastante. Es ahí cuando Gumball la sorprende, este le dice que no se moverá hasta que lo masturbe.

    Ella intenta negarse, pero el chico le recuerda que tiene un cupón que ella le dio por olvidar su cumpleaños. De esta forma logra acceder a su petición, pero intentará hacerlo de una forma rápida para que no se den cuenta los demás.

    Al tocarlo y masturbarlo, su mirada cambia y no puede contenerse más, por lo que le da una rápida probada. Poco a poco engulle el pene de su hijo hasta terminar de tragarlo por completo con mucha fuerza.

    Gumball está gozando de este momento, queriendo repetirlo todos los lunes, él le avisa que se correrá en su boca. Con un grito expulsa todo dentro de ella y le agradece por hacer de su lunes un día agradable.

    Sin embargo, el sexo oral que acaba de recibir no es todo, ya que su madre se desnuda ante él y le recuerda que tiene que usar el cupón.

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 472

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jasja21

    Yo la verdad, a veces entro a leer los comics por la trama

    Lucas

    Yo igual

    kevin

    vamos saquen otra parte me encanta esto

    mek

    qe wen comic 🙂