• Lusty World of Nicole 2 – Angel

    Lusty World of Nicole 2 Angel 01
    Lusty World of Nicole 2 Angel 02
    Lusty World of Nicole 2 Angel 03
    Lusty World of Nicole 2 Angel 04
    Lusty World of Nicole 2 Angel 05
    Lusty World of Nicole 2 Angel 06
    Lusty World of Nicole 2 Angel 07
    Lusty World of Nicole 2 Angel 08
    Lusty World of Nicole 2 Angel 09

     

    Nicole está en la sala de su casa pensando en el gran problema en el cual se acaba de meter, y es que es adicta al pene de su hijo Gumbal. En eso, aparecen su lado bueno y su lado malo para debatir lo que debería de hacer.

    Para su sorpresa, las dos partes congenian en decirle que debería de entregarse a su hijo, y disfrutar de su miembro. Esto de verdad la sorprende, en especial de su parte angelical que debería de oponerse.

    Es ahí cuando sus dos partes se lanzan a ella para subir su camisa y jugar con sus bragas, ella intenta resistirse. Pero en realidad, todo esto era un simple sueño, y al abrir los ojos mira a Gumball desnudo frente a ella.

    El chico ató de manos a su madre y insertó un vibrador en su ano para excitarla, al darse cuenta de esto le pide explicaciones. Pero sin dejarla hablar la penetra con fuerza, aunque se resista su cuerpo se entrega a él completamente.

    Gumball pellizca los pezones de su madre mientras ella escucha una canción y cuando este está a punto de eyacular. Recibe su descarga confesándole que ama su enorme pene dentro de ella.

    Valoración

    Puntuación media 4.3 / 5. Votos: 262

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jasja21

    Noooooo wtf

    Otaku xd

    X2 xd

    UwU

    Xdxd