Mad Love 1 – Dragon Ball Super

Mad Love 1 Dragon Ball Super 01
Mad Love 1 Dragon Ball Super 02
Mad Love 1 Dragon Ball Super 03
Mad Love 1 Dragon Ball Super 04
Mad Love 1 Dragon Ball Super 05
Mad Love 1 Dragon Ball Super 06
Mad Love 1 Dragon Ball Super 07
Mad Love 1 Dragon Ball Super 08

Bulma y Vegeta son una pareja que se la pasa peleando en la mayoría del tiempo, pero logran resolver las cosas en la cama. Luego de uno de sus encuentros sexuales, Vegeta parece haberse pasado de la raya, llenando su vagina de semen.

En otra ocasión, Bulma está molesta con él por obligarla a ponerse otra vez el famoso disfraz de conejita sexy. Ella lo usa por una corta cantidad de tiempo ya que pasa a estar completamente desnuda cabalgando el pene de su esposo.

Ella quiere que se corra en su interior, pero el príncipe tiene otros planes, cambiando de orificio y penetrando su ano. Esto la toma de sorpresa, pero disfruta de la sensación así que recibe más que alegre la descarga de Vegeta en su trasero.

Mientras Vegeta intenta dominarla, Bulma no está muy satisfecha con su trabajo y le pregunta si puede ser más fuerte con ella. Estas palabras lo molestan hasta preguntarle si de verdad quiere ser su pequeña zorra.

Cada vez más excitada, Bulma acepta su reto, solamente quiere disfrutar de ser dominada y embestida con mucha rudeza. Cumpliendo su petición el príncipe la voltea y coloca su pene en su ano para golpear su interior con mucha rapidez.

Vegeta le aplica una especie de llave mientras llega a su límite y se corre dejando su rastro de semen caliente en ella. Una vez los dos están exhaustos en la cama, intentan pensar el porqué de su pelea, pero no le dan mucha importancia ya que terminó de manera placentera.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Vegeta

100/10

Jamon

A color

Chveyehgghyegb

Y así fue como nació pan