Mad Love 2 – Dragon Ball Super

Mad Love 2 Dragon Ball Super 01
Mad Love 2 Dragon Ball Super 02
Mad Love 2 Dragon Ball Super 03
Mad Love 2 Dragon Ball Super 04
Mad Love 2 Dragon Ball Super 05
Mad Love 2 Dragon Ball Super 06
Mad Love 2 Dragon Ball Super 07
Mad Love 2 Dragon Ball Super 08
Mad Love 2 Dragon Ball Super 09

 

Milk acaba de terminar de tener sexo con su esposo Goku, y aunque su vagina está completamente llena de semen, tiene ganas de más. Ella le propone a Goku que la penetre en su otro orificio, separando sus nalgas para que vea su ano.

Él no está muy seguro de hacerlo, ya que la última vez que lo hicieron ella se molestó bastante. Sin embargo, Milk le indica que lo disfrutará si se lo hace de una forma gentil.

Entusiasmado, Goku comienza a meter su pene poco a poco en el ano de su esposa, y su gran tamaño le hace gritar. Mientras aprieta sus pezones, el saiyajin golpea su interior con fuerza, dejando atrás toda gentileza.

El interior de Milk está apretando mucho el pene de Goku, exprimiendo su pene hasta hacer que se corra. Como resultado, acaba en el ano de Milk y llena ambos lugares con su esencia.

Justo en ese momento, tocan a su puerta, y son sus hijos que regresaron, Milk preocupada le dice a su esposo que no pueden ser encontrados de esa manera. Pero Goku tiene un plan, y usa la teletransportación con los dos.

La pareja se va al primer lugar que vino a la mente de Goku, y este es la casa de Vegeta, topándose las dos parejas teniendo sexo.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Joana

Me encantas esa cómica