Maddie Fenton Busted!

Maddie Fenton Busted 01
Maddie Fenton Busted 02
Maddie Fenton Busted 03
Maddie Fenton Busted 04
Maddie Fenton Busted 05
Maddie Fenton Busted 06
Maddie Fenton Busted 07
Maddie Fenton Busted 08
Maddie Fenton Busted 09
Maddie Fenton Busted 10
Maddie Fenton Busted 11

Maddie Fenton, la madre de Danny Phantom se encuentra caminando por las calles de la ciudad y es detenida por un policía por error. La mujer alarmada dice que no dispare mientras aquel hombre la llama criminal mientras apunta con una pistola.

La mujer, le explica que sólo estaba caminando cerca de su hogar para despejar la mente, pero aquel policía alarmado por su vestimenta deseaba investigarla. El hombre empieza a revisar el cuerpo de Maddie mientras le dice que hace su trabajo, sin embargo, se nota que tiene otras intenciones.

El policía mira a Maddie con ojos de deseo mientras la revisa, así que decide que lo mejor es llevarla a interrogar. La mujer paranoica le implora que no lo haga, pero él simplemente no le hace caso.

Ella está muy preocupada, sin embargo, ya que aquel hombre la está tomando por la fuerza, se empieza a sentir diferente. Maddie comienza a actuar de una manera más sumisa con el oficial, pero aun diciéndole que no es ninguna criminal.

Para poder verla mejor, el oficial le quita la máscara que tenía puesta y aunque ella no quería no había manera de que se resistiera. Al ver la cara de la mujer queda completamente enamorado, aunque también decepcionado porque la llevará a la cárcel.

Pensando en los horrores que le esperan en ese lugar Maddie empieza a llorar y le dice que hará lo que sea para no ir. El hombre al escuchar esas palabras la besa para confirmar si lo que dijo es verdad, y ella accede a cualquiera de las condiciones.

Rápidamente el oficial se desnuda para meter su pene en la boca de Maddie, esta, queda encantada por su gran y duro pene. Luego de esto empieza a penetrarla fuertemente mientras ella pide más y más.

Completamente sumisa, la mujer se encuentra sobre la patrulla mientras el policía la penetra hasta eyacular en ella y decirle que quedará libre con una advertencia.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments