Maid With Love
Mia es una empleada de servicio que consigue trabajo en una gran casa, la cual pertenece a un hombre misterioso. Este abre su puerta y curioso por saber de quién se trata, ella se presenta ante él.
El Sr. Garfield la llena de halagos al decirle que es muy linda, y la hace pasar hacia su casa, ella bastante nerviosa entra. Sus nervios son debido a que escuchó los rumores de que su antigua sirvienta terminó en el hospital.
Ella nota que su casa se encuentra muy limpia, salvo algunas partes que tenía que limpiar. Poco a poco buscaba pequeños lugares que necesitaran retoques, pero siempre terminaba completamente aburrida.
Pero de un momento a otro, él se lanza hacia ella y comienza a tocarla con mucha naturalidad. Ella se sorprende y le pregunta por qué lo hace, él sacando sus senos y amasándolos le confiesa saber que es una espía.
Mía intenta explicarle que todo es una equivocación, que es una simple empleada de servicio, pero para él ya es muy tarde. Bajando sus pantalones y tomándola con sus brazos, él la hará hablar por medio del placer.
Colocándola encima de él, Garfield la penetra y al mismo tiempo le pregunta para quien trabaja, pero ella solo grita por ayuda. El hombre intenta sacarle información que ella no tiene, pero debido a que no pude dejarla hablar no lo hace entrar en razón.
Usando una de sus técnicas, el hombre entierra la cara de Mia en una almohada mientras él embiste fuertemente su trasero y la nalguea. Garfield nota que ella está muy apretada, y que necesitará ayuda para penetrarla mejor.
Controlada por sus instintos más bajos, Mia con sus propias manos estira su cavidad vaginal para abrirle paso al placer. Notando que ella está disfrutando del momento, él comienza a ser mucho más rudo, tratándola como un objeto para su satisfacción.
Me encantó
Traduzcan el 2