Mama Jedi – Star Wars

Mama-Jedi-Star-Wars-01.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-02.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-03.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-04.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-05.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-06.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-07.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-08.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-09.jpg
Mama-Jedi-Star-Wars-10.jpg

 

Una madre está muy preocupada por su hijo, ya que sus notas han bajado mucho además de no ayudar en el hogar. Al hablarlo con una de sus amigas, esta le sugiere indagar entre sus gustos y así confrontar mejor el problema.

Llegando al cuarto de su hijo, puede notar que este es muy fanático de Star Wars, por ultimo intenta revisar su computador. Rápidamente pudo toparse con pornografía que está ambientada en estas películas.

Más tarde el chico está jugando videojuegos con sus amigos, cuando su madre lo llama para ayudarla con los quehaceres, él se niega. Sin embargo, la mujer entra a su habitación pidiéndole por ayuda, disfrazada de la princesa Leia.

Esto llama totalmente la atención del chico, ella le ordenas las tareas que tiene que hacer, pero el chico necesita alguna recompensa por ello. Estando muy al tanto de las exigencias de su hijo para hacer sus deberes, su madre le da un beso con lengua y este se va a hacer lo que le dijo.

Luego de varias horas, intenta ir cansado a su cuarto, donde su madre se encuentra aún disfrazada en su cama. Por su gran ayuda, le dará una recompensa, acercándosele y bajando sus pantalones.

Ella comienza a masturbarlo y mira con deseo su pene que es casi del tamaño de su padre, dándole la bienvenida a la resistencia lo chupa. Los amigos del chico miran con asombro lo que sucede desde su cámara, llenándose de celos.

Jerry se corre lanzando varios disparos de su semen en su cara, de un día al otro las cosas en la casa cambiaron. El padre de Jerry mira asombrado como su hijo está ayudando a su madre a lavar los platos.

El hombre se va hacia su trabajo y deja solo a su hijo con su madre, ella, se le acerca para darle una de las tantas recompensas que tendrá por sus servicios en la casa.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Darth Vader

Uff la referencia de al final

El joker

Bolúdo me encantó, sigan haciendo cómics de este tipo