Mama, Profesora Privada

Mama Profesora Privada 01
Mama Profesora Privada 02
Mama Profesora Privada 03
Mama Profesora Privada 04

En esta historia vemos como la sexy mamá profesora se presenta con su nuevo estudiante Ismael y para hacer mejor las cosas, esta le obsequia algo para merendar. Sin embargo, lo que parece ser una simple relación entre estudiante y profesora, terminará siendo mucho más que eso.

Ya para el día tres notamos como Ismael y su profesora están teniendo relaciones sexuales, afuera de la habitación está el hijo de la profesora. El niño llama a su mamá desde afuera para preguntarle si ya terminó con Ismael, a lo que ella le dice que aún no.

El chico, le pregunta si pueden ir al parque después a lo que ella accede, pero le pide que vigile a su hermana mientras termina con su nuevo amante.

Para el día cuatro las cosas se ponen mejor cuando el hijo le dice a su madre que su papá regresará tarde. Ella contesta de manera agitada que está bien, puesto a que podrá darles rienda suelta a sus deseos.

En el día cinco el chico se irá de compras y le dice a su madre que se encargue de su hermanita. La mujer en pleno climax le dice que al terminar vigilará a su hija.

Vemos como la relación entre Ismael y su profesora es cada vez más apegada llegando a verse cada vez más seguido. Con su esposo de viaje, la sensual madre le dice a su hijo que Ismael tendrá un examen y tienen que estudiar todo el día. Por lo que necesita que no los moleste durante ese tiempo.

Esto obviamente es mentira, ya que es la excusa perfecta para que tanto ella como su estudiante y amante puedan disfrutar de un día a solas. Sin ningún tipo de preocupaciones salvo la de satisfacer sus mayores deseos y fantasías.

Al final vemos que el hijo busca a Ismael en el baño y la madre dice que no se encuentra, cuando en realidad está escondido tras la cortina. Pidiéndole a su hijo que se salga, esta terminará de satisfacer a su nuevo hombre.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Yo quien mas?!

con esos amigos quien quiere enemigos ¬_¬

Oscar

Buenísimo comic 👍😎👍 por favor la continuación del comic por favor.