Maritama – Reco Love
Marianna es una estudiante de intercambio que ha ido a Japón ya que tiene una gran atracción con el país. Sobre todo, por el anime y cosplay, sin embargo, a su novio y a sus amigos no les agrada este tipo de cosas.
Debido a esto se ha visto obligada a esconder su pasión y actuar de forma diferente ante las personas. Cuando está con su novio tiene que desenvolverse de la forma adecuada ya que sus amigos se pueden molestar con él.
Un día ella se da cuenta que ha sido grabada en varias ocasiones, y que el resultado de eso han sido fotos comprometedoras. Esto es gracias al club de películas eróticas, que le ofrecen unirse a ellos para sus trabajos.
Ella niega la oferta y los golpea debido a lo que han hecho a ella y a muchas chicas. Uno de los chicos saca su celular y le muestra fotos de ella haciendo cosplay, y la intenta obligar a trabajar para ella.
De una forma u otra termina persuadiéndola y la hace modelar para él en trajes bastante sensuales. Luego de tomar las fotos es hora de grabar los videos, y para ello tiene que estimularla con vibradores.
Maria grita de placer por sentir las vibraciones tanto en su clítoris como en sus pezones, así que se corre. El material logró agotarse rápidamente en el evento y para ella queda una gran parte del dinero que puede utilizar como quiera.
De esta forma, ella le toma cierto aprecio a su trabajo, así que accede a hacerlo otra vez. En esta ocasión utiliza otro disfraz revelador y tiene que usar un dildo.
Debido a lo que ve, el camarógrafo se excita y comienza a masturbarse, y aunque ella se incomoda al principio no puede dejar de verlo. Para finalizar la grabación este eyacula en su cara.
Para la siguiente grabación ella quiere usar un disfraz más modesto y el resultado es que las copias no se vendieran. Así que el chico intenta buscar otra cosplayer que sí acceda a todo lo que él diga.
Viéndose acorralada, Maria accede a hacer todo lo que él quiera con tal de seguir su carrera de cosplayer.