• Maritama – Reco Love

    Maritama Reco Love 01
    Maritama Reco Love 02
    Maritama Reco Love 03
    Maritama Reco Love 04
    Maritama Reco Love 05
    Maritama Reco Love 06
    Maritama Reco Love 07
    Maritama Reco Love 08
    Maritama Reco Love 09
    Maritama Reco Love 10
    Maritama Reco Love 11
    Maritama Reco Love 12
    Maritama Reco Love 13
    Maritama Reco Love 14
    Maritama Reco Love 15
    Maritama Reco Love 16
    Maritama Reco Love 17
    Maritama Reco Love 18
    Maritama Reco Love 19
    Maritama Reco Love 20
    Maritama Reco Love 21
    Maritama Reco Love 22
    Maritama Reco Love 23
    Maritama Reco Love 24
    Maritama Reco Love 25
    Maritama Reco Love 26
    Maritama Reco Love 27
    Maritama Reco Love 28
    Maritama Reco Love 29
    Maritama Reco Love 30
    Maritama Reco Love 31
    Maritama Reco Love 32

     

    Marianna es una estudiante de intercambio que ha ido a Japón ya que tiene una gran atracción con el país. Sobre todo, por el anime y cosplay, sin embargo, a su novio y a sus amigos no les agrada este tipo de cosas.

    Debido a esto se ha visto obligada a esconder su pasión y actuar de forma diferente ante las personas. Cuando está con su novio tiene que desenvolverse de la forma adecuada ya que sus amigos se pueden molestar con él.

    Un día ella se da cuenta que ha sido grabada en varias ocasiones, y que el resultado de eso han sido fotos comprometedoras. Esto es gracias al club de películas eróticas, que le ofrecen unirse a ellos para sus trabajos.

    Ella niega la oferta y los golpea debido a lo que han hecho a ella y a muchas chicas. Uno de los chicos saca su celular y le muestra fotos de ella haciendo cosplay, y la intenta obligar a trabajar para ella.

    De una forma u otra termina persuadiéndola y la hace modelar para él en trajes bastante sensuales. Luego de tomar las fotos es hora de grabar los videos, y para ello tiene que estimularla con vibradores.

    Maria grita de placer por sentir las vibraciones tanto en su clítoris como en sus pezones, así que se corre. El material logró agotarse rápidamente en el evento y para ella queda una gran parte del dinero que puede utilizar como quiera.

    De esta forma, ella le toma cierto aprecio a su trabajo, así que accede a hacerlo otra vez. En esta ocasión utiliza otro disfraz revelador y tiene que usar un dildo.

    Debido a lo que ve, el camarógrafo se excita y comienza a masturbarse, y aunque ella se incomoda al principio no puede dejar de verlo. Para finalizar la grabación este eyacula en su cara.

    Para la siguiente grabación ella quiere usar un disfraz más modesto y el resultado es que las copias no se vendieran. Así que el chico intenta buscar otra cosplayer que sí acceda a todo lo que él diga.

    Viéndose acorralada, Maria accede a hacer todo lo que él quiera con tal de seguir su carrera de cosplayer.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments