• Mask of D – Yu Gi Oh Hentai

    Aki y Yusei se encuentran dando un paseo en moto, esta, se da cuenta que Yusei se encontraba mirando su gran trasero durante todo el recorrido, al hacer una parada, esta le pregunta qué hacía mirándola de esta forma.

    Yusei todo apenado le comenta directamente que estaba mirando su gran trasero porque es bastante sexual. Aki, en vez de molestarse, se sonroja y comienza a bajar la cremallera de su ajustado traje para dejar al aire sus grandes senos, mientras empuja a Yusei hacia ellos.

    Lleno de intriga y excitación, Yusei no entiende lo que está pasando, pero Aki le comenta que lo hace porque está en deuda con él. Mientras esto sucede Aki empieza a masajear el pene de Yusei hasta sacarlo de sus pantalones y hacerle sexo oral.

    Sin querer perder tiempo Yusei saca un condón y le indica a Aki que se lo ponga para comenzar a penetrarla, a lo que Aki termina de bajar la cremallera de su traje hasta dejar expuesta su vagina para penetrarla.

    Arremetida contra la pared, Aki comienza a ser penetrada por Yusei velozmente hasta eyacular en el condón, luego de eso regresan por un baño donde apenas comienzan las cosas.

    Ya en la ducha juntos comienzan a tener relaciones de una manera bastante apasionada, de forma que Yuki toca todo su cuerpo mientras la penetra sin embargo no eyacula dentro de ella.

    A continuación, vemos como Aki cabalga a Yusei mientras usa su uniforme, lo que parece excitarlo más. Aki comienza a cabalgar cada vez más fuerte a Yusei hasta besarlo y hacerle perder el control tomando él la iniciativa y el liderazgo hasta eyacular nuevamente por fuera.

    Ya a punto de partir Aki, Yusei lleno de lujuria y guiándose por sus instintos la toma por la espalda y la penetra salvajemente sin usar ningún tipo de protección, esto hace enloquecer completamente a Aki hasta el punto de dejarse llevarse completamente por su amor.

    Yusei eyaculo dentro de Aki, y aunque llegó al poco tiempo visita y ambos pudieron inventar una excusa para no dejar ningún tipo de sospechas, ambos saben que acaban de desarrollar sentimientos el uno por el otro.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan

    Grande hagan más cómic de yu gi oh como esto, con los protagonistas entre ellos no personas al azar.
    GRAN COMIC