Matematicas Divertidas Comic Porno

Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas Matematicas Divertidas

Una chica esta estudiando al lado de su compañero que le ayuda fácilmente a estudiar algunas ecuaciones difíciles de matemáticas que tiene que resolver para el siguiente día. Ella entiende lo que su amigo le explica pero cuando se pone a resolverlas se queda un poco perpleja y no entiende lo que tiene que seguir haciendo. Además de que cada cuenta es aun más difícil, por lo que decide pasar un rato divertido y dejar de lado las matemáticas. Coge a su compañero de la ropa y le quita los pantalones para darle un rato de placer, por que ella estaba muy aburrida.

Cuando no puede esperar más le abre la bragueta, le coge su enorme polla y la empieza a masturbar con sus manos rápidamente, cuando casi esta apunto de correrse su amorsito, se la empieza a lamer y chupar fuertemente para sacarle todo el semen a su compañero. Se lo traga todo la muy guarra y decide desnudarse después de ver una enorme polla para metersela entre su estrecha vagina que tiene ganas de jugar. Se pone encima de el, lo agarro de su polla y se la mete enterita por su coño, aprieta fuerte para sentir todo el placer en su vagina.

Add your comment

Your email address will not be published.