Mekakushi Tea Time
Midoriya llega a su casa luego de un largo día, y su pareja Ochaco lo recibe y le ofrece algún aperitivo. Este, desea algo dulce que alegre el momento, para su suerte, hay dos clases de pastel en el refrigerador.
Debido a que no sabe cuál de los dos probar, Ochaco propone hacer una prueba de sabor con los ojos vendados. Al taparse los ojos, prueba los bocados y analiza sus características, de esta forma se da cuenta que su sentido del gusto se intensifica al no poder ver.
Así que intenta identificar el pastel, pero termina errando, así que ahora es el turno de Uraraka. Cuando ella tapa sus ojos, a Midoriya le parece muy sexy como se ve con los ojos vendados y al darle un bocado se excita al verla usar su lengua.
Siendo ya el momento de darle el siguiente bocado, Midoriya no puede contenerse y la besa, y disculpándose con ella lo sigue haciendo. Ella le indica que le puede quitar la venda de los ojos, pero él quiere experimentar con ello.
Los besos apasionados entre los dos siguen, y él puede identificar el sabor de pastel de la boca de su amante. Para agregar un poco más de calor, Midoriya toca el cuerpo de Ochaco hasta llegar a sus senos y desnudarlos.
Al quitar su short, él la masturba por encima de su ropa interior y su vagina comienza a expulsar sus fluidos. Uraraka se voltear para ser penetrada por Izuku y él se da cuenta de que está usando una tanga muy sensual.
Ella, utiliza esta tanga para su trabajo como heroína, ya que no se marca en su traje, pero para él hace las cosas más calientes. Haciéndola a un lado, penetra su apretada vagina hasta correrse.
Uraraka se quita el vendaje de los ojos para poder ver a su pareja, haciendo las cosas aún más placenteras para ellos.
Fue hermoso y si me gusto agan más
Es tan romántico y lindo, siento que mi alma se purifico con este cómic ojalá hicieran más comics con esta esencia de ternura y dedicación
Joder que gran historia
Ala uraraka la hicieron
muy linda
Muy bueno